Nueva tragedia en la mansión Versace: hallan dos cuerpos en el aniversario del asesinato del diseñador

A 24 años del asesinato de Gianni Versace, encuentran sin vida a dos hombres en la que supo ser su propiedad

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en las últimas horas en el hotel Villa Casa Casuarina de Miami. El lugar, que actualmente funciona recibiendo turistas que llegan a la costa de Florida, es conocido como la mansión Versace , la extraordinaria propiedad en la que vivió el diseñador de moda italiano Gianni Versace y en la que fue encontrado sin vida un 15 de julio de 1997, hace exactamente 24 años . Ahora, la policía avanza con la investigación para determinar qué ocurrió con los dos hombres.

Los cuerpos de ambos fueron hallados por una de las empleadas domésticas del hotel, ubicado en la famosa calle Ocean Drive . Luego del descubrimiento, la mujer llamó a la policía, que confirmó el deceso de ambos.

La lujosa mansión se contruyó en 1930. Cuando la adquirió en 1992, Versace encontró la propiedad deteriorada notablemente.

La mansión está marcada por la tragedia. Gianni Versace fue atacado con un arma de fuego el 15 de julio de 1997, en la entrada al lugar. Justo en las escalinatas de ingreso, Andrew Cunanan lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR