Una nueva derrota de Boca provocó una catarata de memes contra el equipo y el técnico rival

Los memes de la derrota de Boca contra Banfield

Por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LFP) , Boca Juniors recibió una goleada inesperada ante Banfield por 3-0 en La Bombonera, y los hinchas hicieron sentir su profundo malestar por la actuación de un equipo alternativo, sin ideas y visiblemente afectado luego de irse al entretiempo con el resultado prácticamente sentenciado. Con goles de Giuliano Galoppo y un doblete de Ramiro Enrique , la escuadra del sur bonaerense se llevó un resultado histórico de un reducto complicado para escalar a la tercera posición de la tabla de posiciones.

El técnico Xeneize, Sebastián Battaglia , decidió cuidar sus mejores talentos para el partido del martes, de local, contra Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores , el principal objetivo que persigue el club de La Ribera. Una vez culminado el encuentro, las redes sociales oficiaron de termómetro para conocer el estado de ánimo de los fanáticos, que a pesar de estar ilusionados por conquistar un nuevo título en el plano sudamericano, demostraron su total disgusto por una jornada totalmente para el olvido y lo expresaron con los famosos memes , donde acuden al ingenio con fotos o videos.

Los memes de la derrota de Boca contra Banfield

Los principales focos de críticas estuvieron en la endeble zona defensiva de Boca , que sufrió muchísimos los retrocesos por adelantarse a presionar y quedó en evidencia la falta de entendimiento entre los cuatro jugadores que la conformaron. Es por eso que los usuarios decidieron comparar la floja actuación con la figura de un Lionel Messi dormido luego de su festejo por el cumpleaños número 35 .

Juan Román Riquelme, con mate en mano, viendo la derrota de su equipo

Como es costumbre en los encuentros que disputa su equipo en La Bombonera , el vicepresidente Juan Román Riquelme asistió a su palco y observó la contundente derrota del Xeneize ante el Taladro. El infaltable mate en mano y su semblante serio ante una actuación paupérrima fueron el motivo para que las cámaras apunten su foco en la figura del exjugador.

Los hinchas de Boca expresaron su malestar en las redes sociales luego de perder contra Banfield

La cara de un hombre tapándose los ojos en una silla fue el resultado de un contundente 3-0 del visitante al finalizar el primer tiempo. Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR