'Un nudo en la garganta': el mensaje que compartieron desde el Instagram de Carlitos Balá tras la noticia de su muerte

La página oficial de Carlitos Balá homenajeó con un emotivo posteo al ídolo del humor

Carlitos Balá fue uno de los comediantes más importantes que tuvo la Argentina y a lo largo de su extensa y exitosa trayectoria hizo reír y emocionar a millones de personas que disfrutaron de sus shows televisivos, sus películas y sus obras de teatro. Su música y sus frases serán recordadas por todos sus fans , que se vieron consternados por la noticia de su fallecimiento esta madrugada a sus 97 años .

Luego de conocerse la trágica noticia, miles de personas expresaron su respeto, cariño y admiración a través de las redes sociales . En las últimas horas, su página oficial de Instagram publicó una conmovedora imagen en blanco y negro, de un joven Carlitos Balá con su icónico flequillo, su particular sonrisa de oreja a oreja y su emblemática seña de "ok" en su mano izquierda, con la que manifestó su interminable felicidad.

"Hoy tenemos los Argentinos un nudo en la garganta" , comenzó al descripción del posteo que en cuestión de minutos sumó más ocho mil likes . "¡Gracias querido Carlitos por sembrar luz en los corazones durante mas de 80 años y dejar un mensaje impecable para las futuras generaciones! ¡Miles de gracias querido Maestro! Q.E.P.D.", concluyó la publicación.

La página oficial de Instagram de Carlitos Balá, le dedicó un conmovedor posteo

En más de tres mil comentarios, algunos de los de 100 mil seguidores que son parte de esta comunidad le manifestaron su admiración. "Eterno Carlitos, buen viaje, hacele Sumbudrule a mi viejo que se fue hace poquito" , "Gracias Carlitos por todo lo que nos diste, no me van a alcanzar los abrazos que si pudiera te darí. ¡Te vamos a extrañar muchísimo!" o "El mejor de todos nosotros. Gracias Carlitos, Sumbudrule ", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

De esta manera, se despidió al humorista por excelencia que pudo disfrutar el público argentino por más de ocho décadas . Su partida física dejó un gran dolor en sus fanáticos que seguramente será apaciguado por el recuerdo de sus frases memorables, sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR