Su novia le regaló pasajes para ir al Mundial de Qatar y su reacción se volvió viral: '¿Quién paga esto?'

La cara de asombro de Lucas al ver el pasaje que le regaló su novia Aixa Foto: captura de pantalla

El Mundial de Qatar , que se celebrará a fin de año , mantiene en vilo a muchos fanáticos de la selección argentina que averiguan alguna promoción para viajar al país asiático, en pos de cumplir un sueño. Los impedimentos económicos y logísticos suelen ser las trabas que obligan a algunas personas a recular y buscar otras alternativas más viables de acuerdo a su bolsillo. Después de meditarlo un tiempo, Aixa , una chica de 26 años, decidió dar un paso adelante y no solamente sacar sus boletos aéreos, sino que también el de su novio, Lucas.

Como parte de la planificación, ella decidió grabar el momento en el que su novio se encontraba con la grata sorpresa. "¿Quién paga esto?" , comentó Lucas , en un video de TikTok , quien no salía de su asombro por tener un boleto asegurado a una cita mundialista. En diálogo con LA NACION , Aixa Fahey contó el detrás de escena de esta travesía que se volvió viral en las redes sociales: "Yo fui al Mundial de Rusia en 2018 con mis papás y fue algo único para mí que soy futbolera. Entonces, cuando me puse de novia hace dos años, le comenté a Lucas que se venía el Mundial y quería ir con él. Empezamos a ahorrar plata todos los meses, como cualquier persona y empezamos un emprendimiento para vender ropa, con el objetivo de que a futuro nos pueda costear los gastos".

De 26 años, Aixa trabaja en un banco y está próxima a recibirse en Licenciada de Marketing. Con el objetivo bien marcado, su ilusión le abrió una puerta de esperanza a su novio Lucas, quien veía utópica la chance por cuestiones meramente económicas: "Este año con el hambre que tenía de querer irme avancé en el tema. Para él era imposible , era más escucharme lo que yo decía que otra cosa. Las posibilidades estaban y no es un viaje de lujo de 15 mil dólares, no es así para nada, si alguien viajó sabe que hay que rebuscársela. Veníamos viendo los vuelos y premeditando esto, por eso no es que se sorprende tanto él, es algo que estaba hablado".

Con tres escalas, la pareja le esquivó al vuelo directo por su altísimo costo y realizará varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR