Qué novedades trae la segunda temporada de Call of Duty: Vanguard y Warzone

Las novedades de la nueva temporada de Call of Duty Vanguard y Warzone

Este lunes comenzó la segunda temporada de Call of Duty : Vanguard y Warzone . La actualización trajo una interesante cantidad de contenido gratuito para los jugadores. Los detalles ya habían sido explicados por los responsables del juego con un artículo en el blog oficial . Muchas de las nuevas funciones ya pueden ser probadas por los usuarios.

El juego invita a introducirse en la Fuerza Operativa Yeti e ir en búsqueda de Nébula V , el peligroso químico que podría ser mortal en caso de que se libere. De la mano de esa historia, hay tres nuevos operadores: Anna Drake, Thomas Bolt y Gustavo Dos Santos . Mientras que la primera ya está disponible desde el lunes junto con el lanzamiento de la nueva temporada, habrá que esperar un poco para poder contar con los dos restantes.

Más allá de la historia que une a los nuevos personajes, la actualización también contará con nuevas armas. Actualmente, ya están disponibles el rifle de asalto KG M40 y la ametralladora ligera Whitley, mientras que el Ice Axe y el SMG se sumarán en el transcurso de la temporada . Para poder desbloquearlos, hay que contar con el Pase de Batalla.

Las novedades de la nueva temporada de Call of Duty Vanguard y Warzone

Por su parte, la inclusión de Nebula V permitirá a los usuarios crear bombas y nuevas técnicas de ataque , junto con un interesante refugio temporal que brindan las estaciones portátiles de contaminación.

También hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR