Novedades en los medios: Gastón Pauls estrena temporada de Seres libres y Roberto Moldavsky se sumó a radio Mitre

Gastón Pauls estrena la nueva temporada de Seres libres y Roberto Moldavsky es la nueva incorporación de radio Mitre (Foto: Archivo / Diego Spivacow - AFV)

El próximo viernes 17 de marzo a las 22 debuta la tercera temporada de Seres libres , el programa de Gastón Pauls para la pantalla de Crónica TV con la productora Wolf Producciones y Gerardo González.

Recordemos que el mismo es el primero de la TV argentina que habla sobre las adicciones como nunca antes. Declarado de Interés Nacional por la Cámara de Diputados e Interés Público en la legislatura de CABA, y los Gobiernos de Salta y Río Negro; y ganador del Martin Fierro de Cable 2022.

Bajo su lema: "Nunca más esclavos, nunca más esclavas ¡seamos Seres Libres!", este año contará - tal como en temporadas anteriores - con una entrevista central a figuras públicas, artistas y personalidades que comparten en primera persona sus experiencias e historias de vida. Para esta nueva edición no solo habrá crudos testimonios sobre adicciones a las drogas y su recuperación, sino que también se tratarán temáticas como adicción al juego, alcoholismo, trastornos alimenticios, suicidio y salud mental , entre otros.

El 17 de marzo a las 22 Gastón Pauls estrena la tercera temporada de Seres libres

Además, tendrán en su espacio, profesionales y especialistas para abordar cada uno de estos temas, con una mirada profesional , e informes y testimonios de diferentes personas que también atraviesan consumos problemáticos.

A lo largo de las temporadas anteriores, más de 50 personalidades reconocidas como Fabiana Cantilo, Daniel Habif, Andrea Rincón, Juanse, Migue Granados, Silvina Luna, Nazarena Vélez y María Eugenia Vidal contaron sus experiencias , como también lo hicieron familiares, madres e hijos, que se vieron interpelados.

El objetivo del programa es generar un espacio para visibilizar, debatir y concientizar sobre temas que, lamentablemente, los medios de comunicación evitan o mal informan.

Roberto Moldavsky se sumó a radio Mitre

Uno de los humoristas más populares de nuestro país, Roberto Moldavsky, se incorporó a la programación de Mitre AM 790 , la AM con mayor audiencia actualmente.

Moldavsky forma parte de "El Pase" entre los programas Alguien tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR