Hay novedades en los horarios y beneficios de Experiencia Casa Living

Ya pasaron más de cinco mil personas por Experiencia Casa Living , la primera muestra curada por Revista Living. Y quedan varios días para seguir visitando esta propuesta que reúne diseño, arquitectura y decoración, además de gastronomía, arte, paseo de compras y charlas .

La cocina y la galería del departamento ambientado por Familia Echaide, una de las propuestas para observar hasta el último detalle.

Para aprovechar mejor el fin de semana, Experiencia Casa Living ahora abre los fines de semana en horario extendido y hay novedades en las promos y descuentos.

Acá va toda la información actualizada:

¿Dónde es?

La muestra se realiza en el complejo Casa Living , ubicado en Av. Intendente Tomkinson 2000, Lomas de San Isidro . El estacionamiento gratuito se encuentra en el Instituto Román Rosell (Int. Tomkinson 2300).

¿Cuándo puede visitarse?

Experiencia Casa Living estará abierta hasta el 29 de mayo. Se puede visitar de martes a viernes, de 12 a 20; sábados y domingos, se amplió el horario: de 10 a 20 .

En el predio hay propuestas para compartir con colegas, amigos, familia.

¿Cuánto valen y cómo se sacan entradas?

Las entradas valen $990 (novecientos noventa pesos), pero si se compran por Internet, tienen un costo de servicio del 10% por entrada. De forma anticipada se pueden adquirir en la web de Ticketek (se puede acceder también a través del sitio de Experiencia Casa Living ). De modo presencial, en las boleterías ubicadas en el ingreso. En este caso, la disponibilidad queda sujeta a la capacidad del predio. El estacionamiento es gratuito gracias al apoyo que brinda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR