Notificación

Fecha de Entrada en Vigor27 de Abril de 2017
EmisorINSPECCIÓN GENERAL DE PERSONAS JURÍDICAS FISCALÍA DE ESTADO
Fecha de la disposición26 de Enero de 2017

INSPECCIÓN GENERAL DE

PERSONAS JURÍDICAS

FISCALÍA DE ESTADO

NOTIFICACIÓN

INSPECCIÓN GENERAL DE PERSONAS JURIDICAS-FISCALIA DE ESTADO- En autos caratulados: “IGPJ s/Asociación de Industriales Metalúrgicos de Santa Fe s/Informe” (Expte. Nº 01106-0008714-0) procede a publicar las siguientes Resoluciones que en su parte pertinentedisponen:

RESOLUCIÓN Nº 126, Santa Fe, 17 de febrero de 2017: VISTO: … CONSIDERANDO: … RESUELVE: … Artículo 1°: Disponer la Liquidación de la Asociación de Industriales. Metalúrgicos de Santa Fe. Artículo 2°: Solicitar al Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe se sirva nominar una persona para que cumpla funciones de Liquidador, dejándose constancia que las funciones no serán remuneradas. Artículo 3°: Aceptado que sea el cargo del Liquidador, publíquese en el Boletín Oficial la parte resolutiva de la presente como así también el nombre del liquidador. Artículo 5°: Agréguese la presente al Legajo de la entidad. Artículo 6°: Notifíquese a la entidad con carácter de muy urgente.

Fdo.: Dra. María Silvia Gómez Bausela-Directora General - Inspección General personas Jurídicas-Fiscalía de Estado.

RESOLUCIÓN Nº 273, Santa Fe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR