Aviso Oficial Notificación Expte. Nº 100.582/07 Instruido al'ex Banco Crédito Provincial S.A.'

Fecha de publicación18 Octubre 2007
Fecha de disposición18 Octubre 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31262

Concurso Nº 201, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, Sala I de la Capital.

Integran el Jurado los Dres. Luis Alberto Catardo, Miguel A. Maza, Albor Cantard y Angel Eduardo Gatti (miembros titulares) y los Dres. Héctor C. Guisado, Gregorio Corach, Oscar Zas y Héctor Pedro Recalde (miembros suplentes).

Plazo de Inscripción: del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2007.

Fecha para la prueba de oposición: 7 de diciembre de 2007, a las 9:30 horas, en la ciudad de Buenos Aires.

Las copias del Reglamento de Concursos y de los formularios para la inscripción están disponibles en la sede de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura (Libertad 731, 1º Piso, Capital Federal) en el horario de 9:30 a 14:30 en donde también podrán formalizarse las inscripciones, personalmente o por tercero autorizado.

Conforme los términos del artículo 6º, último párrafo, la Comisión determinará con la suficiente antelación el lugar donde, en cada caso, se tomará el examen, información que estará disponible en la sede de esta Comisión y en la página de Internet (http://www.pjn.gov.ar).

Asimismo se hace saber que, de producirse nuevas vacantes de la misma competencia territorial, de materia y grado durante el desarrollo del concurso, se acumularán automáticamente a aquel a cuyo trámite se inicia, por aplicación del artículo 46, sin que sea necesario efectuar nuevas convocatorias (art. 6).

No se dará curso a las inscripciones que no cumplan con los recaudos exigidos por el Reglamento de Concursos, ni a las de aquéllos que se encontrasen afectados por las causales previstas por el artículo 16 del reglamento citado.

Se admitirá la inscripción condicional de aquellos postulantes que no posean los requisitos fijados por la ley a la fecha de cierre del plazo establecido al efecto, pero los reunieren al momento de la finalización del concurso (art. 15).

No se recibirán solicitudes luego de la fecha y hora fijadas para el cierre de la inscripción.

COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL Ingrid Jorgensen Luis María R. M. Bunge Campos Secretaria Ad Hoc Presidente Publíquese los días 17, 18 y 19 de octubre de 2007 en el Boletín Oficial de la República Argentina.

Buenos Aires, 10 de octubre de 2007

INGRID JORGENSEN, Secretaria Ad Hoc, Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR