Aviso Oficial Notificaa Asociacion Mutual Autoconstruccion de Viviendas-mutual del Personal Inmobiliario(arbol Solo) y Otros.

Fecha de disposición05 Noviembre 2007
Fecha de publicación05 Noviembre 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31274

Que es necesario establecer normas que regulen el funcionamiento interno del FCCR y su articulación con otros órganos del MERCOSUR, a cuyos efectos el Foro elevó la propuesta de Reglamento Interno.

EL GRUPO MERCADO COMUN RESUELVE:

Art. 1

Aprobar el 'Reglamento Interno del Foro Consultivo de Municipios, Estados Federados,

Provincias y Departamentos del MERCOSUR', que consta como Anexo y forma parte de la presente Resolución.

Art. 2

Esta Resolución no necesita ser incorporada al ordenamiento jurídico de los Estados Parte, por reglamentar aspectos de la organización o del funcionamiento del MERCOSUR.

LXIX GMC Montevideo, 27/IX/07

NOTA: El Acta y los Anexos de la LXIX Reunión Ordinaria del Grupo Mercado Común, celebrada entre los días 26 y 27 de septiembre de 2007, en la Ciudad de Montevideo pueden ser consultadas en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires), en www.boletinoficial.gov.ar y en el Sitio de Internet de la Dirección Nacional de Asuntos Económicos Comerciales del Mercosur.

e. 5/11 Nº 562.373 v. 5/11/2007 MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS La SUBSECRETARIA DE PESCA Y ACUICULTURA de la SECRETARIA DE AGRICULTURA,

GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, INTIMA a la firma FASTER S.A. para que en el perentorio plazo de diez días se presente ante este Organismo, sito en la Avenida Paseo Colón 982 Primer Piso Oficina 75 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 12 a 18 hs y restituya la suma de PESOS TRESCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS OCHENTA ($ 367.680), con más sus intereses, de conformidad a la cláusula cuarta del convenio de rescisión de los contratos para la adquisición de guinches de profundidad, aditivo Nº 1, y del contrato de locación de obra, aditivo Nº 1, celebrados el 28 de mayo de 1997 entre esa firma y la entonces SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION. Queda Ud.

debidamente notificado.

El presente se publica por tres días en los términos del Art. 42 del Reglamento de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos aprobado por el Decreto Nº 1759/72 (t.o. 1991). -- Sr. GERARDO E. NIETO, Subsecretario de Pesca y Acuicultura, Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos.

e. 5/11 Nº 562.694 v. 7/11/2007 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA El Banco Central de la República Argentina notifica, en el Expediente Nº 101.075/84, Sumario en lo Financiero Nº 649, caratulado 'Amersur Compañía Financiera S.A. (en liquidación)', que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR