Aviso Oficial Notifica en Sumario Sc46-255/03 Rodriguez de Olivera A. y Otros.

Fecha de la disposición 6 de Mayo de 2008

CONSIDERANDO:

Que por el articulo 1º de la Disposición DNM 19618 del 8 de mayo de 2007, se delego la facultad de otorgar o denegar residencias temporarias y permanentes solicitadas al amparo del PROGRAMA NACIONAL DE NORMALIZACION DOCUMENTARIA MIGRATORIA para extranjeros nativos de Estados Parte del MERCADO COMUN DEL SUR (MERCOSUR) y sus Estados Asociados, en los agentes que se detallaron en el Anexo I que forma parte de la misma.

Que a fin de dar cumplimiento en forma rápida y eficiente a los objetivos dispuestos en el mencionado Programa, resulta conveniente ampliar la delegación de firma en un nuevo agente.

Que la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta de acuerdo a lo establecido en el artículo 29 de la Ley Nº 25.565 y las facultades conferidas por el Decreto Nº 1410 de fecha 3 de diciembre de 1996.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL DE MIGRACIONES DISPONE

ARTICULO 1º

AMPLIASE el anexo I de la Disposición DNM Nº 19618 del 8 de marzo del 2007 y DELEGASE la facultad de otorgar o denegar residencias temporarias y permanentes solicitadas al amparo del PROGRAMA NACIONAL DE NORMALIZACION DOCUMENTARIA MIGRATORIA para extranjeros nativos de Estados Parte del MERCADO COMUN DEL SUR (MERCOSUR) y sus Estados Asociados, al agente ROMERO, Daniel Osvaldo, Legajo 60655 (Jurisdicción Sede Central).

ARTICULO 2º

Los actos emitidos en función de las facultades que por ésta se delegan, deberán ser fundados en la presente Disposición.

ARTICULO 3º

La presente Disposición entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- MARTIN A. ARIAS DUVAL, Director Nacional de Migraciones, Ministerio del Interior.

e. 06/05/2008 Nº 577.933 v. 06/05/2008 MINISTERIO DEL INTERIOR DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES Disposición Nº 28.758/2008

Bs. As., 29/4/2008

VISTO la Ley 25.871, el Decreto 1023 de fecha 29 de junio de 1994, normas reglamentarias, y concordantes y CONSIDERANDO:

Que de un tiempo a esta parte se advierte un incumplimiento considerable en el número de trámites de regularización migratoria iniciados en Sede Central de esta Dirección Nacional.

Que frecuentemente surge la necesidad en el ámbito de la Dirección de Admisión de Extranjeros, de notificar fehacientemente a los migrantes de distintas medidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR