Aviso Oficial Notifica a Merlo Dario Javier en Actuacion Nº 12042-1267-2005

Fecha de la disposición: 6 de Noviembre de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO
ARTICULO 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dr. JUAN MANUEL ABAL MEDINA, Subsecretario de la Gestión Pública, Jefatura de Gabinete de Ministros. -- Dr. JOSE NUN, Secretario de Cultura, Presidencia de la Nación.

e. 6/11 Nº 562.737 v. 6/11/2007 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DIRECCION REGIONAL NEUQUEN Disposición Nº 96/2007

Dirección Regional Neuquén. Régimen de reemplazos en Jurisdicción de Agencia Viedma.

Neuquén, 27/8/2007

VISTO la Disposición Nº 250/07 (AFIP), mediante la cual se modifica la estructura organizativa, y CONSIDERANDO Que como consecuencia de dicha modificación, mediante Disposición 279/07 (SGRH) se nombra a las distintas jefaturas de la nueva Agencia Viedma.

Que en mérito a esta situación se debe realizar un nuevo régimen de reemplazos para las jefaturas intermedias, en el ámbito de esa dependencia.

Que por razones operativas es preciso disponer un régimen de reemplazo para la jefatura de Agencia, teniendo en cuenta los requisitos necesarios para cumplir con la tarea de Juez Administrativo.

Que por los motivos expuestos la presente se reemplaza la parte pertinente al Distrito Viedma de la Disposición Nº 151/03 (DI RNEU).

Que en ejercicio de las facultades conferidas a esta Jefatura de Dirección Regional por la Disposición 146/00 (AFIP) de fecha 28 de Febrero de 2000, se procede en consecuencia.

POR ELLO,

EL DIRECTOR (INT) DE LA DIRECCION REGIONAL NEUQUEN DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

ARTICULO 1º

Establecer un Nuevo Régimen de Reemplazos Transitorios, para casos de ausencia o impedimento de las Jefaturas de las Unidades de Estructura de la Agencia Viedma dependiente de esta Dirección Regional Neuquén, el que quedará dispuesto de la siguiente manera:

AGENCIA VIEDMA 1º Reemplazo ­ Sección Verificaciones 2º Reemplazo ­ Oficina Jurídica SECCION VERIFICACIONES 1º Reemplazo ­ Sección Trámites 2º Reemplazo ­ Sección Recaudación SECCION RECAUDACION 1º Reemplazo ­ Sección Trámites 2º Reemplazo ­ Oficina Jurídica SECCION TRAMITES 1º Reemplazo ­ Sección Verificaciones 2º Reemplazo ­ Sección Recaudación OFICINA JURIDICA 1º Reemplazo ­ Sección Recaudación 2º Reemplazo ­ Sección Verificaciones ARTICULO 2º -- Dejar sin efecto la parte pertinente al ex Distrito Viedma de la Disposición 151/03 (DI RNEU).

ARTICULO 3º

Darle a la presente vigencia a partir del día 6 de Agosto de 2007.

ARTICULO 4º

Regístrese, publíquese, comuníquese, notifíquese a los interesados, y archívese. -- Cont. Púb. JORGE W BARBONA, Director (int.), Dirección Regional Neuquén.

e. 6/11 Nº 562.638 v. 6/11/2007 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA, DIRECCION REGIONAL NEUQUEN Disposición Nº 97/2007

Dirección Regional Neuquén. Régimen de reemplazos en jurisdicción de Distrito Zapala.

Neuquén, 27/8/2007

VISTO la Disposición Nº 42/07 (SDGRH), mediante la cual se asignan funciones de jefe interino de Distrito Zapala y de jefe de Oficina Recaudación y Verificaciones dependiente del mencionado distrito, y CONSIDERANDO Que como consecuencia de estas designaciones, y en mérito a optimizar el desarrollo de las tareas de la dependencia, se debe realizar un nuevo régimen de reemplazos para las mencionadas jefaturas.

Que es preciso disponer un reemplazo para la jefatura de Distrito, teniendo en cuenta los requisitos necesarios para cumplir con la tarea de Juez Administrativo.

Que los sistemas informáticos utilizados en el desarrollo de las tareas propias de la dependencia requieren la definición de perfiles específicos para la operación de los mismos.

Que por los motivos expuestos se debe reemplazar la parte pertinente al Distrito Zapala de la Disposición Nº 151/03 (DI RNEU), y dejar sin efecto la Disposición 91/07 (DI RNEU).

Que en ejercicio de las facultades conferidas a esta Jefatura de Dirección Regional por la Disposición 146/00 (AFIP) de fecha 28 de Febrero de 2000, se procede en consecuencia.

POR ELLO,

EL DIRECTOR (INT) DE LA DIRECCION REGIONAL NEUQUEN DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

ARTICULO 1º

Establecer un Nuevo Régimen de Reemplazos Transitorios, para casos de ausencia o impedimento de las Jefaturas de las Unidades de Estructura del Distrito Zapala dependiente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA