Aviso Oficial Notifica Sobre Mercaderia en Situacion de Rezago.

Fecha de publicación23 Enero 2008
Fecha de disposición23 Enero 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31329

De la misma forma se debe proceder, en estos casos, para la demostración de la importación de bienes correspondientes a pagos anticipados.

  1. Reemplazar el tercer párrafo de la Comunicación 'C' 47564 por el siguiente: 'En el Régimen Informativo de Operaciones de Cambio, se deberá informar solamente la fecha de embarque del despacho para el cual el monto imputado total sea mayor'.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA JORGE L. RODRIGUEZ, Gerente Principal de Exterior y Cambios. -- JUAN I. BASCO, Subgerente General de Operaciones.

e. 23/01/2008 Nº 569.425 v. 23/01/2008 MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS En cumplimiento del Art. 32º del Decreto Nº 2183/91, se comunica a terceros interesados, la solicitud de inscripción en el REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD DE CULTIVARES de la creación fitogenética de FRUTILLA (Fragaria x ananassa Duch.) de nombre PALOMAR, obtenida por THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA (USA).

SOLICITANTE: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA REPRESENTANTE LEGALMENTE AUTORIZADO: CLARKE, MODET & Cía. (Argentina) S.A.

INGENIERO AGRONOMO PATROCINANTE: Ing. Agr. Mariano Bellocq FUNDAMENTACION DE NOVEDAD:

La variedad de FRUTILLA de nombre PALOMAR, se caracteriza entre otros aspectos, por presentar: Abolladuras en la hoja: débiles; Brillo en la hoja: medio; Relación largo/ancho del folíolo terminal:

más largo que ancho; Número de estolones: medio; Posición de la inflorescencia en relación al follaje:

arriba; Tamaño del cáliz en relación a la corola: más grande; Separación de los pétalos de la flor: se tocan; Relación largo/ancho del fruto: ligeramente más largo que ancho; Tamaño del fruto: grande;

Forma más frecuente o predominante del fruto: cónica; Color del fruto: Rojo; Implantación de los aquenios en el fruto: a nivel; Epoca de floración (50% de las plantas con por lo menos una flor): muy temprana; Reflorescencia: no refloresciente.

(Observaciones efectuadas por el solicitante en la localidad de Watsonville -- California -- USA) FECHA DE VERIFICACION DE LA ESTABILIDAD: 2001

Se recibirán las impugnaciones que se presenten dentro de los TREINTA (30) días de aparecido este aviso.

AUTORIZADA SU PUBLICACION.

Ing. Agr. MARCELO DANIEL LABARTA, Director de Registro de Variedades, Instituto Nacional de Semillas (INASE).

e. 23/01/2008 Nº 27.116 v. 23/01/2008 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR