Aviso Oficial Notifica a la Firma Descartables Tigre Srl

Fecha de disposición12 Febrero 2008
Fecha de publicación12 Febrero 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31343

SEGUNDA: Documentos del Contrato. Forman parte integrante del presente contrato, todos los documentos establecidos en el Artículo 17 del Pliego Tipo de Bases y Condiciones para la Contratación de Obras Públicas (P.T.B. y C.G.) complementado por el Artículo 32 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares (P.B. y C.P.) a los que 'EL CONTRATISTA' declara conocer y aceptar; Circulares Aclaratorias de Oficio Nros. 1 de fecha 14 de febrero de 2007, 2 de fecha 16 de marzo de 2007 y 3 del 23 de marzo de 2007 y Circular Aclaratoria de Consulta Nº 1 del 16 de marzo de 2007, todas emitidas por la SUBSECRETARIA DE RECURSOS HIDRICOS dependiente de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS y la oferta de 'EL CONTRATISTA'. En caso de discrepancia entre los documentos mencionados precedentemente, los mismos serán interpretados según el orden de prelación establecido por el Artículo 3º del P.B. y C.P.

TERCERA: Monto - Redeterminación de Precios.'EL CONTRATISTA' se compromete a ejecutar los trabajos descriptos en la Cláusula 1º del presente, totalmente de acuerdo con las planillas de cotización por ítem y análisis de precios unitarios incluidas en su OFERTA en el Sobre Nº 2 y por un importe total de PESOS CIENTO TREINTA Y UN MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA Y UN MIL CUATROCIENTOS VEINTINUEVE ($ 131.891.429) Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido. Las redeterminaciones de precios se regirán por lo estipulado en el Decreto Nº 1295 de fecha 22 de julio de 2002, su reglamentación y la normativa que al efecto se dicte.

CUARTA: Forma de Pago - Fondo de Reparos. EL COMITENTE abonará certificados mensuales en un todo de acuerdo con los artículos 41 y 42 del P.B. y C.P. Los pagos se escalonarán de la siguiente forma: ANTICIPO de conformidad con el Artículo 42 del P.B. y C.P. a partir de la firma del presente y previa constitución ante 'EL COMITENTE' de póliza de caución o aval bancario por un valor igual al monto reconocido en concepto de anticipo; pagos mensuales por cada mes calendario, según la certificación de servicios establecida en el Artículo 41 del P.B. y C.P. Los pagos se efectuarán en pesos en efectivo. De cada certificado se retendrá el CINCO POR CIENTO (5%) del monto del mismo para constituir el fondo de reparo de conformidad con el Artículo 64 del P.T.B. y C.G., el mismo podrá ser sustituido en alguna de las formas previstas por el artículo 17 del P.B. y C.P.

QUINTA: Plazo de Ejecución - Entrega de la Tenencia de la Red - Multas. De acuerdo con el Artículo 20 del P.B. y C.P. 'EL CONTRATISTA' se compromete a ejecutar totalmente los trabajos en el plazo de CIENTO VEINTE (120) meses contados a partir de que 'EL CONTRATISTA'tome a su cargo la tenencia de la totalidad de las estaciones y bienes que conforman la red para comenzar la prestación de los servicios contratados.

El plazo de ejecución de la renovación e instalación del instrumental de registro automático previsto en el Capítulo III, Item 4 del Pliego de Especificaciones Técnicas (P.E.T.) y de la instalación de las nuevas estaciones de medición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR