Noticias en cinco líneas

El estreno de Gigliotti en las redes chinas

Emmanuel Gigliotti disfrutó su primer festejo en el fútbol chino: en el 7° minuto adicional, anotó el gol del 3-3 para Chongqing Lifan, en su visita a Henan Jianye.

Platini quiere una plaza europea más en Rusia 2018

Michel Platini, presidente de la UEFA, dijo que Europa merece un cupo más en Rusia 2018. El Viejo Continente tiene aseguradas 14 plazas.

Sospechas por compras para Brasil 2014

La firma alemana de servicios Bilfinger investiga si empleados de una de sus filiales pagaron sobornos a funcionarios de Brasil en compras para el Mundial.martino empieza a recibir jugadores

Martino empieza a recibir jugadores

En Washington, donde se encuentra desde anteayer con el resto del cuerpo técnico del seleccionado, Gerardo Martino (foto) recibirá hoy al grueso de los jugadores que convocó para los dos partidos amistosos en Estados Unidos (el próximo sábado, en esa ciudad, con El Salvador, y tres días después, en Nueva Jersey, contra Ecuador). Lionel Messi y Javier Mascherano, que ayer jugaron el derby español, se incorporarán mañana.

löw, de acuerdo con las fechas de qatar

"Jugar en diciembre es la mejor solución para los jugadores. Hacerlo en verano con 40 grados sería un desastre", opinó Joachim Löw, DT de Alemania, sobre el programa para Qatar 2022.

Rummenigge da por hecho que Pep sigue

Karl-Heinz Rummenigge, presidente de Bayern Munich, dijo que confia en que Guardiola renovará su contrato como DT del equipo cuando finalice en junio de 2016, más allá de rumores sobre la ida de Pep a mitad de este año.

Una idea de juegos de invierno en brasil y en la argentina

El Comité Olímpico Internacional estudiaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR