Nota Externa 9

Fecha de disposición03 Abril 2007
Fecha de publicación03 Abril 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31128

Bs. As., 23/3/2007

VISTO el trámite de solicitud de permiso individual del señor Carlos Alberto GITTER, lo actuado por la GERENCIA SEGURIDAD DE RADIOLOGICA, FISICAY SALVAGUARDIAS, lo recomendado por el CONSEJO ASESOR EN APLICACIONES DE RADIOISOTOPOS Y RADIACIONES IONIZANTES (CAAR), la Norma AR 7.11.2 'Permisos Individuales para Operadores de Fuentes de Radiación para Aplicaciones Industriales', la Ley Nacional de Actividad Nuclear Nº 24.804 y su Decreto Reglamentario Nº 1390/98, y CONSIDERANDO:

Que la GERENCIA DE SEGURIDAD RADIOLOGICA, FISICA Y SALVAGUARDIAS verificó que se ha dado cumplimiento a los procedimientos regulatorios previstos para la tramitación de la presente solicitud.

Que la GERENCIA citada precedentemente, la SUBGERENCIA DE CONTROL DE INSTALACIONES RADIACTIVAS CLASE II Y III y el CAAR, en su Acta de reunión Nº 741, expresan que el señor Carlos Alberto GITTER ha demostrado tener los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para acreditar una formación equivalente a la establecida por el Criterio Nº 10 de la Norma AR 7.11.2.

Que la SUBGERENCIA DE ASUNTOS JURIDICOS y la GERENCIA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y RECURSOS han tomado la intervención que les compete.

Que el Directorio de la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR es competente para el dictado del presente acto, conforme lo establecen los Artículos 22 y 16, incisos b) y c) de la Ley Nº 24.804.

Por ello, en su reunión de fecha 9 de marzo de 2007 (Acta Nº 3) EL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR RESOLVIO:

ARTICULO 1º

Otorgar, con carácter de excepción, el Permiso Individual correspondiente a la Reunión del CAAR Nº 741 que se detalla a continuación:

EXPTE RENOVACION DE PERMISO INDIVIDUAL PROPOSITO ACT.

03319-IN GITTER, Carlos Alberto MEDICION INDUSTRIAL 02

ARTICULO 2º

Comuníquese a la SECRETARIA GENERAL, a la GERENCIA DE SEGURIDAD RADIOLOGICA, FISICA Y SALVAGUARDIAS, al CONSEJO ASESOR EN APLICACIONES DE RADIOISOTOPOS Y RADIACIONES IONIZANTES a los fines correspondientes, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación en el BOLETIN OFICIAL de la REPUBLICA ARGENTINA, publíquese en el Boletín de este Organismo y archívese en el REGISTRO CENTRAL. -Dr. FRANCISCO SPANO, Vicepresidente 2º e/a Presidente del Directorio.

e. 3/4 Nº 541.773 v. 3/4/2007 AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR DEPENDIENTE DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION Resolución Nº 32/2007

Bs. As., 23/3/2007

VISTO el trámite de solicitud de permiso individual de la LICENCIADAAmalia María STEFANIC, lo actuado por la GERENCIA DE SEGURIDAD RADIOLOGICA, FISICA Y SALVAGUARDIAS, lo recomendado por el CONSEJO ASESOR EN APLICACIONES DE RADIOISOTOPOS Y RADIACIONES IONIZANTES (CAAR), la Ley Nacional de la Actividad Nuclear Nº 24.804 y su Decreto Reglamentario Nº 1390/98, y CONSIDERANDO:

Que la GERENCIA DE SEGURIDAD RADIOLOGICA, FISICA Y SALVAGUARDIAS verificó que se ha dado cumplimiento a los procedimientos regulatorios previstos para la tramitación de la solicitud citada en el VISTO, y que la formación, la capacitación y el entrenamiento del solicitante de dicho permiso individual se ajustan a los requerimientos de la normativa de aplicación.

Que el CONSEJO ASESOR EN APLICACIONES DE RADIOISOTOPOS Y RADIACIONES IONIZANTES en su reunión Nº 743 recomendó dar curso favorable al trámite de solicitud referido en el VISTO.

Que la SUBGERENCIA DE ASUNTOS JURIDICOS Y LA GERENCIA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y RECURSOS han tomado la intervención que les compete.

Que el Directorio de la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR es competente para el dictado del presente acto, conforme lo establecen los Artículos 22 y 16, incisos b) y c) de la Ley Nº 24.804.

Por ello, en su reunión del 9 de marzo de 2007 (Acta Nº 3) EL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR RESOLVIO:

ARTICULO 1º

Otorgar el permiso individual, correspondiente a la Reunión del CAAR Nº 743, que se detalla a continuación:

EXPTE. PERMISO INDIVIDUAL NUEVO PROPOSITO ACT.

05158-IN STEFANIC, Amalia María CALIBRACION DE EQUIPOS 1

ARTICULO 2º

Comuníquese a la SECRETARIA GENERAL, a la GERENCIA DE SEGURIDAD RADIOLOGICA, FISICA Y SALVAGUARDIAS a los fines correspondientes, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación en el BOLETIN OFICIAL de la REPUBLICA ARGENTINA. Publíquese en el Boletín de este Organismo y archívese en el REGISTRO CENTRAL.

-- Dr. FRANCISCO SPANO, Vicepresidente 2º e/a Presidente del Directorio.

e. 3/4 Nº 541.775 v. 3/4/2007 ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD Resolución ENRE Nº 202/07

ACTA Nº 924

Expediente ENRE Nº 9651/01

Bs. As., 22/3/2007

El Directorio del ENTE NACIONAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR