Nota Externa 13/2009

Fecha de publicación15 Septiembre 2009
Fecha de disposición15 Septiembre 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31737

Que la citada Dirección Regional accede a lo solicitado y propone designar en idéntico carácter y cargo al Contador Público Carlos Alberto IZAGUIRRE, quien se viene desempeñando como Jefe de la Agencia Sede Mar del Plata Nº 1 de la Dirección Regional aludida.

Que asimismo propicia designar en el carácter de Jefe Interino de la Agencia Sede Mar del Plata Nº 1, al Contador Público Gustavo Adrián ALVAREZ KRAUS, quien actualmente cumple funciones como Jefe Interino de la Agencia Ushuaia de la Dirección Regional Comodoro Rivadavia.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto Nº 491/02 y su aclaratorio, Decreto Nº 601/02 (artículo 2º), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria, en razón de las modificaciones que la misma implica.

Que en virtud de lo establecido por el artículo 3º de la Disposición Nº 122 (AFIP) del 18 de abril de 2007 corresponde asignar al Contador Público Jorge Nicolás TORTEROLA, el Grupo 25, Función 3, Asesor Ppal.

de 1ra. de la Clase Administrativo y Técnico del ordenamiento escalafonario previsto en el Laudo Nº 15/91.

Que se cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior y de la Dirección General Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nº 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DISPONE:

ARTICULO 1º

Dar por finalizadas, a su pedido, las funciones que le fueran asignadas oportunamente al Contador Público Jorge Nicolás TORTEROLA (Legajo Nº 24.295/44) en el carácter de Jefe Interino de la División Devoluciones y Recuperos de la Dirección Regional Mar del Plata.

ARTICULO 2º

Asignar al Contador Público Jorge Nicolás TORTEROLA (Legajo Nº 24.295/44) el Grupo 25, Función 3, Asesor Ppal. de 1ra. de la Clase Administrativo y Técnico del Ordenamiento escalafonario previsto en el Laudo Nº 15/91, en virtud de lo establecido por el artículo 3º de la Disposición Nº 122 (AFIP) del 18 de abril de 2007.

ARTICULO 3º

Dar por finalizadas las funciones que le fueran asignadas oportunamente al Contador Público Carlos Alberto IZAGUIRRE (Legajo Nº 26.461/05) en el carácter de Jefe de la Agencia Sede Mar del Plata Nº 1 de la Dirección Regional Mar del Plata.

ARTICULO 4º

Dar por finalizadas las funciones que le fueran asignadas oportunamente al Contador Público Gustavo Adrián ALVAREZ KRAUS (Legajo Nº 34.073/86) en el carácter de Jefe Interino de la Agencia Ushuaia de la Dirección Regional Comodoro Rivadavia.

ARTICULO 5º

Designar a los agentes que a continuación se mencionan, en el carácter de Jefes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR