Nota Externa 28

Fecha de la disposición 9 de Mayo de 2008

Que a los fines de mantener una adecuada comunicación de los valores referenciales vigentes, resulta conveniente dar de baja, en el mismo acto, los valores referenciales a modificar.

Por ello, en cumplimiento de lo establecido en el punto IV del Anexo I de la Resolución General Nº 1866 y en ejercicio de la facultad conferida por el Artículo 9 Apartado 2 Inciso a) del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997;

se INSTRUYE:

1 -- Hacer saber el valor referencial que figura en el Anexo I (Mercadería con valor referencial para exportación), Anexo II (Grupos de países de destino) y Anexo III (baja de valor referencial para exportación), establecido en el ámbito de esta DIRECCION GENERAL.

2 -- Aplicar la presente a las solicitudes de Destinaciones de Exportación para Consumo que se oficialicen a partir del día hábil siguiente a su publicación.

3 -- Regístrese. Dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación y publíquese en el Boletín de la DIRECCION GENERAL DE ADUANAS. Cumplido archívese. -Abog. SILVINA TIRABASSI, Directora General de Aduanas.

ANEXO I Mercadería con valor referencial para exportación ANEXO II Grupos de países de destino ANEXO III Baja de valor referencial para exportación e. 09/05/2008 Nº 578.153 v. 09/05/2008 PRESIDENCIA DE LA NACION SECRETARIA DE TURISMO ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES - LEY Nº 22.351

LA ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES notifica que mediante Disposición Nº 124 de fecha 19 de julio de 2007 dictada por la Intendencia del Parque Nacional Tierra del Fuego (Trámite Interno PNTF Nº 14/07), se ha resuelto: 1º) Aplicar al Sr. Marcelo Mario SANZ (D.N.I. Nº 22.546.580), domiciliado en la calle Los Molles Nº 1720, de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, una multa de PESOS CIENTO CINCUENTA ($ 150.-), por los motivos expresados en el preámbulo de dicha Disposición; 2º) Formular cargo patrimonial al Sr. Marcelo Mario SANZ por la suma de PESOS VEINTIUNO ($ 21.) en concepto de derechos de acceso, correspondientes a UN (1) boleto de PESOS TRES ($ 3.-) correspondiente a la categoría 'Residente' y TRES (3) boletos de PESOS SEIS ($ 6.-) correspondiente a la categoría 'Nacional'; y 3º) Emplazar al interesado para que en el único e improrrogable plazo de DIEZ (10) días hábiles contados a partir de su notificación, proceda al efectivo pago de la multa impuesta, bajo apercibimiento de hacerse efectivas a su respecto las previsiones de la Resolución H.D. Nº 49/2005.

La versión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR