Nota del editor

Páginas5-5

Page 5

Para la presente edición del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación se ha tomado como base el texto ordenado por decreto 1042/81. Cuando ha habido modificaciones posteriores, las mismas se imprimen entre corchetes [ ], y en nota al pie de página se indica la fuente del nuevo texto.

En el Apéndice se incluyen las principales normas complementarias del Código, así como las leyes de organización de la Justicia Nacional y Federal.

Los valores monetarios aparecen expresados en la moneda vigente a la fecha de la norma que los contiene. Deberá tenerse presente que hasta el 1° de enero de 1970 la unidad monetaria argentina era el peso moneda nacional. A partir de esa fecha, la ley 18.188 dispuso la vigencia del peso ley 18.188 cuya equivalencia era: un peso ley 18.188 = cien pesos moneda nacional.

La ley 22.707 creó el peso argentino, cuya vigencia fue ordenada por el decreto 1025/83 a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR