NORTEL INVERSORA S.A.

Fecha de la disposición 3 de Abril de 2014

NORTEL INVERSORA S.A.

CONVOCATORIA

Convócase a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, en primera convocatoria, a celebrarse el día 29 de abril de 2014, a las 15:00 horas, en Avenida Alicia Moreau de Justo N° 50, Planta Baja, Capital Federal, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de los encargados de aprobar y firmar el Acta.

  2. ) Consideración de la documentación prevista en el artículo 234, inciso 1º de la ley 19.550, las Normas de la Comisión Nacional de Valores y el Reglamento de Cotización de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y de la documentación contable en idioma inglés, requerida por las normas de la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos de América, correspondientes al Ejercicio 2013.

  3. ) Consideración de los Resultados No Asignados Positivos al 31 de diciembre de 2013 de $ 1.720 millones. La propuesta del Directorio es realizar la imputación de $ 1.720 millones a “Reserva Facultativa para Futura Distribución de Dividendos”. Delegación en el Directorio de facultades para desafectar y aplicar a su destino la “Reserva Facultativa para Futura Distribución de dividendos”.

  4. ) Consideración de la gestión de los miembros del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora que actuaron desde el 26 de abril de 2013 hasta la fecha de esta Asamblea.

  5. ) Consideración de las remuneraciones al Directorio por las funciones cumplidas durante el Ejercicio 2013, desde el 26 de abril de 2013 hasta la fecha de esta Asamblea. Propuesta de pago de la suma total de $ 4.070.769, la cual se encuentra dentro de los límites del 5% previsto en el Art. 261 de la Ley 19.550 respecto de las utilidades computables del ejercicio económico e importa un 0,24% sobre la utilidad computable calculada según el artículo 3, Sección I, Capítulo III, Título II –Emisoras- de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (N.T. 2013).

  6. ) Autorización al Directorio para efectuar anticipos a cuenta de honorarios, por hasta $ 3.180.000.-, a los directores que se desempeñen durante el Ejercicio 2014 (desde la fecha de esta Asamblea hasta la fecha de la Asamblea que considere la documentación de dicho ejercicio), ad-referéndum de lo que dicha Asamblea resuelva.

  7. ) Consideración de las remuneraciones de la Comisión Fiscalizadora por las funciones cumplidas durante el Ejercicio 2013, desde el 26 de abril de 2013 hasta la fecha de esta Asamblea. Propuesta de pago de la suma total de $...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR