Norecala S.A.

Emisor:Sociedades Anonimas
Fecha de la disposición: 1 de Agosto de 2008
 
EXTRACTO GRATUITO

Sanz, se constituyó una sociedad anónima:

1) SOCIOS: Marco Antonio Villacorta Olano, soltero, peruano, ingeniero industrial, nacido el 19/11/1973, DNI Peruano 09992218, CDI Nº 20-60357948-9, domicilio: Avenida Buena Vista 101, Chacarilla, San Borja, Lima, Perú; y Claudio Andrés Hidalgo Sáez, casado, chileno, ingeniero comercial, nacido el 20/09/1970, DNI Chileno 11.672.348-4, CDI 20-60357947-0, domicilio: Estoril 50, Oficina 521, Las Condes,

Santiago, Chile.2) DENOMINACIÓN:'INTELLITY TELECOM ARGENTINA S.A.' con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. 3) PLAZO: 99 años desde la inscripción. 4) OBJETO: La Sociedad tiene por objeto dedicarse, por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, a la prestación de servicios profesionales de consultoría y asesoría de empresas en general a nivel e internacional para la industria de las telecomunicaciones (con exclusión de toda otra industria), pudiendo ser éstos de implementación de soluciones tecnológicas y de negocios, optimización de procedimientos de negocios, servicios de organización y de métodos, administración de proyectos, implementación de procedimientos de control interno, auditoría interna, aseguramiento de ingresos, control de costos, seguridad lógica, reingeniería, estudios de factibilidad, evaluación y sección de recursos humanos, seguridad empresarial y fraude, desarrollo e implementación de software, capacitación, organización de eventos, seminarios y conferencias, servicios de outsourcing y cosourcing, gestión y administración de activos e inventarios y todo de servicios relacionados y colaterales, en todos los casos, para la industria de las telecomunicaciones (con exclusión de toda otra industria). La Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que, directa o indirectamente, se relacionen con el objeto social y que no sean prohibidos por las leyes o por éste estatuto. 5) CAPITAL SOCIAL:

$ 12.000, representado por 12.000 acciones de $ 1 valor nominal cada una con derecho a un voto. 6) ADMINISTRACIÓN: Directorio compuesto del número que fije la Asamblea entre 1 y 5, con mandato por un ejercicio. La Asamblea podrá designar suplentes en igual o menor número que los titulares y por el mismo plazo a fin de llenar las vacantes, en el orden de su elección.

7) SINDICATURA: Se prescinde, conforme lo prevé el Artículo 284 de la ley 19.550. Cuando la Asamblea así lo resolviere, la fiscalización podrá ser ejercida por un síndico titular con mandato por un ejercicio, o por una Comisión Fiscalizadora, compuesta por tres síndicos titulares, y por el término de un ejercicio. Si la Sociedad encuadrara en el régimen de fiscalización permanente la fiscalización será ejercida por: a) un síndico titular y un síndico suplente elegidos por la Asamblea por un ejercicio, si se tratara de su inciso 2); y b) en los demás casos, por una Comisión Fiscalizadora integrada por tres síndicos titulares con mandato por un ejercicio. 8) CIERRE DEL EJERCICIO: 31 de diciembre de cada año. 9) DIRECTORIO: Presidente:

Carlos Javier Macra; Director Suplente: Gustavo Enrique Garrido. Los Directores constituyen domicilio especial en: Carlos Javier Macra en Arroyo 980, 5º piso, Ciudad de Buenos Aires; y Gustavo Enrique Garrido en Av. del Libertador 498, piso 23, Ciudad de Buenos Aires. 10) SEDE SOCIAL: Av. del Libertador 498, piso 23, Ciudad de Buenos Aires. Josefina Hernández Gazcón, apoderada por Escritura 66 del 23/07/2008, pasada al folio 160 del Registro Notarial 653 de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA