Nordana S.A.

Fecha de disposición11 Enero 2008
Fecha de publicación11 Enero 2008
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31321

La sociedad tiene por objeto, por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, dedicarse en el país y/o en el exterior a: (a) La intermediación en la reserva o locación de servicios en cualquier medio de transporte en el país o en el extranjero; (b) La intermediación en la contratación de servicios hoteleros en el país o en el extranjero; (c) La organización y la reserva y venta de pasajes marítimos para viajes de carácter individual o colectivo, excursiones, cruceros o similares, con o sin inclusión de todos los servicios propios de los denominados viajes 'a forfait', en el país o en el extranjero; (d) La recepción y asistencia de turistas durante sus viajes y su permanencia en el país, la prestación a los mismos de los servicios de guías turísticos y el despacho de sus equipajes; (e) La representación de otras agencias, tanto nacionales como extranjeras, a fin de prestar en su nombre cualesquiera de estos servicios; (f) La realización de actividades similares o conexas a las mencionadas con anterioridad en beneficio del turismo, las cuales se expresarán específicamente en la licencia respectiva. A tales fines la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o este estatuto y, específicamente, podrá adquirir participaciones en sociedades de objeto similar o análogo'. Laureano Montero, Abogado, Tº 81, Fº 995, C.P.A.C.F. Autorizado por asamblea del 10/12/07.

Abogado - Laureano Montero Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha: 08/01/ 2008. Tomo: 81. Folio: 995.

e. 11/01/2008 Nº 9615 v. 11/01/2008 NORDANA SOCIEDAD ANONIMA Por escritura 14 del 9/1/2008, Fº 34, Registro Notarial 652 de C.A.B.A., se constituyó 'NORDANA S.A'. Socios: Omar De Santi, D.N.I 11.735.211, 52 años, medico y domiciliado en la calle Pedernera 478, departamento 'C' de C.A.B.A, CUIL: 20-11735211-1; y Luis Rodriguez, D.N.I. 22.702.679, 35 años, técnico, domiciliarse en la calle Alessandri 647, Moron,

Provincia de Buenos Aires, CUIT: 20-227026791. Ambos argentinos y casados. Duración: 99 años. Sede social: Avenida San Juan 2603, piso 9, departamento B, de C.A.B.A. Objeto: dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, en el país o en el extranjero a las siguientes actividades: proyecto, dirección y ejecución de obras de construcción, termomecánicas, eléctricas o de cualquier tipo, públicas o privadas, su mantenimiento y/o refacción, fabricación y/o comercialización de equipos, máquinas, herramientas y productos en general de la construcción, pudiendo la sociedad realizar cuantos más actos comerciales de importación y exportación, financieros, inmobiliarios u otros fueran necesarios para el cumplimiento del objeto social.- La sociedad no realizará operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras ni aquellas para las cuales se requiera el concurso público.- Las actividades que así lo requieran serán llevadas a cabo por profesional con título habilitante.- A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer los actos que no estén prohibidos por las leyes o por este estatuto.- Capital: $ 12.000. Cierre de ejercicio: 31/07. Administración y Representación:

Directorio compuesto de 1 a 5 titulares con mandato por 3 años.- Presidente: Omar De Santi.

Director Suplente: Luis Rodriguez.- Ambos con domicilio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR