Noqueado y preso: un joven quiso entrar a robar en una casa, pero se le cayó encima un ropero, se desmayó y lo atraparon

.

Un joven ladrón tuvo mala suerte cuando quiso entrar a robar en una casa, pero se le cayó encima un ropero, se desmayó, lo atrapó la policía y quedó detenido.

El hecho, de inusual desenlace, se dio en la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón y el detenido es un hombre de 28 años que fue encontrado inconsciente en una vivienda que no tenía moradores al momento del intento de atraco.

La casa en cuestión, según fuentes policiales, está situada en el barrio La Yaya, en la calle 110, entre 117 y 119, hasta donde llegaron efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires , luego de que vecinos se dieran cuenta de que el ladrón había entrado a la propiedad.

Al llegar los efectivos de la bonaerense lo que se encontraron los sorprendió: el ladrón tenía medio cuerpo dentro de la propiedad y medio cuerpo fuera. Los uniformados luego reconstruyeron el hecho y allí determinaron que el delincuente había intentado ingresar tras forzar la puerta. Cuando ingresaba, cuerpo a tierra, se le cayó encima un ropero que estaba dentro de la vivienda y lo desmayó.

Ante esta situación, los policías llamaron a los bomberos locales para que los asistan en la liberación del delincuente que había quedado atrapado y que luego fue trasladado al hospital local para controlar su estado de salud.

Ante la ausencia de lesiones de gravedad, el delincuente fue llevado a la comisaría local y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) N° 2 de La Plata bajo la carátula de "robo agravado por escalamiento y efracción".

Crimen en Tres de Febrero

Un anciano de 77 años fue encontrado asesinado a golpes en su vivienda del partido bonaerense de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR