Otros nombres, los mismos problemas

Pedro Troglio se había ido fastidioso luego de una nueva derrota con Estudiantes, en La Plata. No era para menos. El técnico de Gimnasia sentía que se había fallado donde más duele en un clásico: en las dos áreas, con errores defensivos que fueron aprovechados por la jerarquía pincha y, en el arco contrario, por falta de puntería. Fue por eso que ayer hizo cambios en busca de una reacción: Nicolás Navarro reemplazó en el arco a Bonnin y Antonio Medina a Rojas, retrasándose Meza a la posición de mediocampista por la derecha. Pero no hubo caso: sólo empató con Huracán 1-1 a causa de los mismos problemas del fin de semana pasado: pagó caro un error de su arquero Navarro, que quiso controlar un cabezazo de Lucas Campana y la pelota se le escurrió entre las manos. Y, más allá de la anotación de Medina, que corrigió en el arranque un defectuoso remate de Licht, desperdició sobre el final un zurdazo de Mazzola increíble, tras un centro de Rojas que dio en el palo.

Gimnasia ni siquiera aprovechó esa ventaja inicial; tampoco que Huracán puso suplentes por pensar en la Copa Libertadores (el único titular que había jugado ante Cruzeiro fue Mancinelli) y menos los pocos minutos que estuvo con un futbolista de más, ya que tras la roja a Bruna se fue expulsado... Oreja.

Huracán fue local, aunque tuvo menos responsabilidades en el desarrollo, que más allá de los ingresos posteriores de Wanchope Abila y Rolfi Montenegro, jugó con un equipo disminuido.

Lo de Gimnasia es muy pobre. No reacciona. Están bajos hasta referentes como Licht y Alvaro Fernández. El mejor de la cancha fue Iván...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR