Noelia Marzol y Ramiro Arias tuvieron una noche de 'novios' y tomaron de más: '¡Padres irresponsables!'

Noelia Marzol y Ramiro Arias (Foto: Instagram)

Noelia Marzol compartió a través de sus historias de Instagram algunas imágenes de lo que fue su noche de "novios" con Ramiro Arias , su marido y el padre de su bebé, Donatello . La pareja decidió tener una cita romántica sin el pequeño y, según contó la bailarina, tomaron algunas copas de más. El momento quedó registrado en una serie de posteos que le valieron muchas críticas.

El futbolista de Instituto de Córdoba, equipo que milita en la Primera Nacional, pasó a buscar a Marzol por el Teatro Melos luego de una nueva función de Sex, viví tu experiencia , la exitosa obra de teatro de José María Muscari . " ¡Hoy vino él! ¡Ramiro Arias! ¡Y sabe perfecto las coreos! ", escribió la bailarina y publicó un video en el que la puede ver arrojándose del escenario a los brazos de su marido.

La pareja, que se casó en febrero de 2021 tuvo en mayo de ese año a Donatello , su primer hijo. Por eso, después de varios meses de ocuparse de cuidarlo y de ejercer sus respectivas tareas laborales al mismo tiempo, decidieron tomarse una noche relajada sin las presiones de la paternidad . Y tal parece que para celebrar la cita bebieron un poco.

" ¡Padres irresponsables! ", bromeó Marzol en una historia de Instagram y agregó: " ¡Lo dejaron durmiendo al bebé y se bebieron! ". En la divertida foto, ella parece estar "comiéndole" la mejilla a su marido, que mira a cámara con una expresión graciosa.

"¡Padres irresponsables!", la broma de Noelia Marzol sobre su salida de "novios" con Ramiro Arias (Foto: Instagram)

Si bien la exparticipante de La Academia (eltrece) bromeó sobre la saluda, lo cierto es que la publicación le valió muchas críticas.

Noelia Marzol y la crianza de su hijo Donatello

En una entrevista reciente con LA NACION , Noelia aseguró que su hijo no tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR