Noelia Marzol habló sobre los desafíos de la maternidad y fue tajante: 'No es 'el lado B', esto es ser mamá'

Noelia Marzol habló sobre los desafíos de la maternidad y fue tajante: "No es ‘el lado B’, esto es ser mamá"

El 22 de diciembre del 2022, Noelia Marzol corrió a su perfil de Instagram para compartir uno de los momentos más felices de su vida con sus 2.3 millones de seguidores. Luego de meses de espera cargados de ansias y expectativas, nació Alfonsina, su segunda hija con Ramiro Arias. La pareja tuvo a Donatello en el 2021. Acostumbrada a mostrar su lado íntimo y vulnerable en las redes sociales, a un mes del parto, publicó una profunda reflexión sobre su nueva experiencia en la maternidad.

Después de varios años de relación, Noelia Marzol y Ramiro Arias decidieron que estaban preparados para tener un hijo juntos. Sin embargo, no llegaron fácilmente a esa conclusión. Desde el principio de la relación, ella dejó en claro que quería ser madre, pero él no compartía el deseo. No obstante, la bailarina estableció que lo haría igual y que su pareja podría involucrarse hasta donde quisiera.

" Nosotros lo habíamos charlado y estaba consensuado que Rami iba a participar en la medida que él quiera, porque uno no puede obligar a la otra persona a que cumpla un rol si no tiene ganas. Cuando ya estaba todo muy avanzado, dijo ‘no, esto hagámoslo juntos, formemos la familia’ . Por suerte, probamos y el primer mes ya quedé embarazada", reveló Marzol tiempo atrás, en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio Ciudad).

Noelia Marzol y Ramiro Arias le dieron la bienvenida a Alfonsina a través de las redes sociales

Finalmente, en el 2021 recibieron a Donatello y, poco después, la integrante de Sex aseguró que ambos tenían ganas de sumar un niño más a la familia . Así, en junio del 2022 anunciaron que estaban nuevamente en la dulce espera, la cual terminó a finales de diciembre del mismo año con el nacimiento de Alfonsina.

"¡Bienvenida Alfonsina, te amamos gorda hermosa!" , escribió en el posteo de Instagram en el que anunció las buenas nuevas. Luego, detalló: "37 semanas y 3.03 kg. Parto vaginal inolvidable , con el apoyo incondicional de Ramiro Arias. Te amo amor, gracias por esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR