La noche para el olvido de Federico Hoppe: por qué Mica Viciconte y Fabián Cubero tuvieron que rescatarlo

Foto Instagram: @fabiancuberooficial

La noche de Mica Viciconte y Fabián Cubero dio un giro inesperado cuando debieron salir al rescate de Federico Hoppe . Todo comenzó cuando el productor de Marcelo Tinelli, que está en Mar del Plata por trabajo, se perdió en la ciudad y acudió a la pareja para que lo auxilie.

La participante de MasterChef Celebrity (Telefe) compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que, junto a Cubero, se encuentran con Hoppe , cuyo auto quedó encajado en la arena.

"De verdad esto es inexplicable, no puedo creer que me cagu... mi comida, mi cena con mi novio porque te quedás encajado hermano", se la escucha quejarse en tono de broma a Viciconte. Mientras tanto, los dos hombres intentaban mover el auto del lugar. Luego de una ardua tarea, lograron hacerlo y se retiraron de la playa.

Foto Instagram: @micaviciconte

Mediante sus redes sociales, Mica reportó lo sucedido y quiso saber cómo el productor se perdió por esa zona, donde además estaba incomunicado, lo que dificultaba la tarea de localizarlo : "Una hora para poder encontrarlo en el medio del bosque estando a cinco minutos en realidad, pero imposible sin señal y en el medio de la nada". Sin dejar el tema ahí, bromeó: "¿Quién se mete ahí? Solo él". Acto seguido, no dudó en remarcar que Hoppe le debe "la vida" por lo que hicieron en plena noche para ayudarlo.

En las imágenes se puede ver al productor riéndose ante los comentarios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR