Noche de las Heladerías: dónde se puede conseguir el sabor 'Dulce Scaloneta'

La Noche de las Heladerías tendrá, además de sus tradicionales promociones, la presentación del gusto "Dulce Scaloneta"

Este 10 de noviembre será la Noche de las Heladerías, en la edición 38° del evento organizado por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines ( Afadhya ) que, además de promociones, traerá un nuevo sabor, el "Dulce Scaloneta" , a tono con el inminente Mundial de Qatar 2022 que disputará la selección argentina.

Según comunicaron los organizadores, para crear este gusto se combinaron varias costumbres argentinas: al tradicional dulce de leche se le agregó una lluvia de cucuruchos troceados y bañados con chocolate blanco . Al ser una de las atracciones de la jornada, se podrá conseguir en algunos de los más de 300 locales adheridos a la Noche de las Heladerías en todo el país. Otra de las promociones especiales y típicas de la jornada es el 2x1 en cuartos de helado , al que deben adherir todos los locales que forman parte de la iniciativa.

El Dulce Scaloneta será presentado en la Noche de las Heladerías

Al igual que en ediciones anteriores, la Noche de las Heladerías empezará a partir de las 19 y se extenderá hasta el horario de cierre de los diferentes negocios. Además, para poder encontrar los locales más cercanos, los organizadores pusieron a disposición del público un mapa de la Argentina en el que aparecen las heladerías adheridas al programa distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional.

Según recuerdan desde Afadhya , la Noche de las Heladerías cuenta con el apoyo de BA gastronómica : un programa del gobierno de la Ciudad que busca posicionar a la capital argentina como capital gastronómica de América Latina. De esta manera, mediante esta iniciativa, sostienen los organizadores, se intenta "potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR