Noche de las disquerías: uno por uno, ¿cómo son los tres circuitos de locales y descuentos?

Este 10 de noviembre es la Noche de las Disquerías en Buenos Aires

Buenos Aires celebrará este jueves 10 de noviembre la Noche de las Disquerías: una nueva edición de este evento que se dividirá en tres circuitos en la ciudad . Allí, los fanáticos de los discos , los vinilos y la música en general podrán disfrutar de estos negocios con promociones especiales.

La acción girará alrededor de tres ejes geográficos de la ciudad: el circuito del centro , el circuito Recoleta y el circuito Villa Crespo/Palermo . A esto se suma la presencia de locales adheridos en otras zonas de la ciudad que también ofrecerán sus productos con descuentos y ofertas especiales .

Uno de los epicentros de la Noche de las Disquerías en el circuito centro será Zivals (Av. Callao 395), que combina libros con música y será la sede de la presentación del nuevo disco de A.N.I.M.A.L y del de Silvina Moreno . Además, una postal de Buenos Aires como es la librería Ateneo Grand Splendid (Av. Santa Fe 1860) también abrirá sus puertas con un descuento del veinte por ciento en vinilos y discos .

La banda de metal A.N.I.M.A.L presentará un disco por los 30 años de su trayectoria en la Noche de las Disquerías

La Noche de las Disquerías es un esfuerzo conjunto de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) y del gobierno de la Ciudad , en el que, como dicen desde la organización, hay lugar para "los que se dejan sorprender, los que van a lo seguro, los que buscan alguna ‘joyita’ y los que disfrutan escuchando música en vivo mientras bucean entre vinilos y CDs ".

Quienes tocan en la Noche de las Disquerías

Es importante resaltar que este evento también sirve de plataforma para lanzamientos especiales , y este año no será la excepción: la fecha dará lugar al lanzamiento del nuevo disco de A.N.I.M.A.L, Intimo extremo - 30 años . Este nuevo álbum celebra la trayectoria del grupo a través de grabaciones de sus clásicos en colaboración con grandes artistas como Juanse, Enrique Bunbury, Draco Rosa, Lali, Los Auténticos Decadentes, Andrés Calamaro, Abel Pintos, León Gieco, Ca7riel y Neo Pistea, entre otros.

Además, en la Noche de las Disquerías se lanzará Selva , lo nuevo de la cantante y compositora argentina Silvina Moreno , que -además- será parte de la programación en vivo del evento con un show a las 20 en la librería y disquería Zivals (Av. Callao 395).

De igual manera, también se pondrán a la venta el nuevo disco de Botafogo , Hereje , y el álbum con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR