Lo que no se vio: Andrew Garfield parodió el golpe de Will Smith a la salida de los Oscar

Andrew Garfield parodió la cachetada de Will Smith

La cachetada de Will Smith a Chris Rock durante la gala de los Oscar 2022 se convirtió en el tema más comentado de la ceremonia. Tanto es así que Andrew Garfield, el actor que se pone en la piel del Hombre Araña en SpiderMan: No Way Home , parodió el gesto a pocos minutos de finalizar el evento.

Tras el incidente que terminó convertido en un escándalo es escala mundial, distintas estrellas de Hollywood se manifestaron por lo ocurrido y hasta hubo quienes mostraron su preocupación por el recurso utilizado por el actor que salió en defensa de su esposa Jada Pinkett Smith.

Garfield, un tanto impactado por lo que había presenciado a pocos metros, imitó toda la escena junto a sus amigos, a la salida del Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos. Mientras todos se disponían a volver a sus hogares, el actor que iba acompañado de otras personas recreó toda la secuencia y hasta parodió una posible confrontación entre ambos. Así lo demostró un video captado por el sitio unCrazed.

Secundado por una mujer que lo escuchó atentamente, el actor encestó una cachetada sobre su propia mano para contextualizar lo que había presenciado hacía pocos minutos . El video fue compartido por los usuarios en las redes sociales, donde se hizo viral en cuestión de minutos, con más de 302 mil likes y cerca de 40 mil retuits .

La edición 2022 de los premios de la Academia será recordada -entre otras cosas-, por el violento episodio entre Smith y Chris Rock que perturbó tanto a los espectadores como a los propios asistentes que colmaban el Dolby Theatre. Todo comenzó cuando el interprete de I Think I Love My Wife tuvo que hacer su monólogo humorístico en la introducción. En el transcurso del discurso, Rock hizo una humorada sobre la esposa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR