'No lo pudimos contratar': el error de Wanchope Ábila que incomodó al equipo de Mariano Closs

Mariano Closs mandó al frente a Wanchope Ábila en plena entrevista

Como en toda profesión, el periodismo no está exento de contar con familiares que compartan el oficio. Tal es el caso de los hermanos Esteban y Gastón Edul. El primer de ellos es el mayor de la "dinastía" y trabaja en ESPN . En tanto, el segundo es el responsable de cubrir la información de Independiente y la selección argentina en TyC Sports . En ese sentido, su parecido físico puede a veces confundir a los protagonistas de la información. Esto le pasó a Wanchope Ábila este martes, en la entrevista que le hicieron en F12 ( ESPN ) .

La palabra de Ábila era muy esperada. Tras su conflictiva salida de Boca , el delantero no había hablado con la prensa. Su última comunicación pública fue una dura historia de Instagram donde denunció amenazas, y en la que hasta invitó a los dirigentes a encontrarse con él en el vestuario con un sugerente comentario.

Luego de hacer sus preguntas, Mariano Closs , conductor del ciclo, le dio paso a Esteban Edul, uno de sus columnistas: "En tu comunicado, hacías mención a que se dañaba tu imagen. (...) Te quería preguntar cómo llegaste (a la pretemporada), si realmente llegaste bien o no tanto, y en tal caso, cuales son esas cosas que vos creías que te dañaban, y por qué".

Con su habitual desparpajo, Ábila respondió: "No, pero en todo caso si no llegué bien a la pretemporada ponele, te voy a dar la derecha... ¿quién habla, Gastón? No escuché ". Con una mueca en su rostro, Edul contestó: " Esteban. Esteban Edul, ¿cómo estás? ". De fondo, se escuchaban las risas del resto de los miembros del programa. En chiste, Closs dijo por lo bajo: " No lo pudimos contratar . Al hermano, no lo pudimos contratar por trabajo. Trajimos lo que pudimos de los Edul ". Por su lado, el panelista Mariano Juan chicaneó: " Trajimos a este ".

Prendido a la broma, Ábila supuso: " La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR