No habrá postulación electoral en La Rioja

Si bien no será candidato en octubre, el ministro de Defensa, , sigue de cerca las expectativas frente a las próximas elecciones de diputados, especialmente en La Rioja, donde también se elegirán senadores nacionales.

"No voy a ser candidato", aseguró a LA NACION, pese a lo cual confía en la victoria de Cambiemos en un territorio históricamente peronista. Se menciona, incluso, la posible candidatura de la diputada provincial Inés Brizuela y Doria, surgida del radicalismo, por Fuerza Cívica Riojana. Precisamente esta semana el presidente Mauricio Macri había dicho que no veía bien que los ministros fueran candidatos.

Todo parece indicar que quien pugne finalmente por una banca en el Senado nacional competirá contra el ex presidente Carlos Menem, que si bien en julio cumplirá 87 años suena como el mejor posicionado dentro del peronismo.

"Cómo estarán de mal los peronistas en La Rioja que el mejor candidato para ellos en los sondeos es Menem. Es el que conserva menos imagen negativa en el peronismo", advirtió el propio Martínez. "Cambiemos puede ganar", insiste, al recordar que Macri ganó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR