'A mí no me mientas': Fernando Gago apuró a Mariano Closs ante una ironía

Mariano Closs se hizo el desentendido en un tema y al técnico de Racing no le gustó

Fernando Gago le empieza a dar forma a su Racing Club a partir de la llegada de algunos jugadores pedidos específicamente por él. Hasta el momento, el conjunto blanquiceleste incorporó a Edwin Cardona , proveniente de Boca Juniors ; Gabriel Hauche , exjugador de la institución y que viene de Aldosivi; y Emiliano Insúa , a quien "Pintita" dirigió en el "Tiburón". Sin embargo, hay otros nombres que fueron mencionados por la prensa y quedaron en el camino. En una entrevista con F12 ( ESPN ) , el entrenador fue consultado por este tema y mantuvo un picante intercambio con el periodista Mariano Closs .

"Cuando empieza una etapa, a veces, los técnicos piden jugadores y los dirigentes no los dan, y comienzan: ‘Arréglate con esto’. Y en otros casos, el técnico te dice: ‘No, la verdad estoy conforme’. Y ahí ya después no hay un ‘me trajeron lo que quería, no me lo trajeron’. ¿Me entendés?", le consultó Closs al novel director técnico, quien respondió: "Acá fue un trabajo de pensar qué era lo mejor para Racing. Yo he dado una lista de jugadores que creo que pueden darle mucho al club, al equipo, a la idea de juego que quiero implementar, y obviamente, hay veces que son negociaciones, otras que no son reales y lo dicen , entonces entiendo cómo es...".

En ese momento, Gago fue interrumpido por el cronista, quien le hizo una repregunta sobre el mercado de pases, con el objetivo de ahondar en la información sobre quiénes eran los futbolistas que en realidad no quería y fueron instalados en los medios: "¿Qué fue verso? ¿Qué salió y no fue?", le preguntó Closs al exjugador, quien se limitó a responder: " Varias. Tiraron varias ".

Disconforme con la escueta contestación del exvolante central de Boca Juniors , A.S...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR