'No me gusta mendigar': el honesto cartel con el que un indigente consiguió salir de la calle

Una mujer le sacó una foto a su cartel, lo publicó en Facebook y el caso se hizo viral

El cartel que escribió una persona sin techo le permitió conseguir una vivienda después de pasar dos años durmiendo en las calles. Se trata de Michael Bucknell , un hombre de 38 años de Wakefield, Inglaterra , al que le cambió la suerte después de que una mujer compartiera su mensaje en las redes sociales.

Michael cuenta que primero se quedó sin trabajo , luego se le consumieron los pocos ahorros con los que estaba viviendo hasta que finalmente terminó en la calle pasando sus noches en albergues temporales, refugios y a la intemperie. El hombre creyó que le llegaría una oportunidad con el paso del tiempo, pero después de dos años decidió que no pasaría otra Navidad a la deriva y escribió un cartel para poder encontrar una casa .

En declaraciones al periódico Yorkshire Live , dijo: " No me gusta mendigar, me parece bastante degradante . Me han escupido, golpeado y acusado de solo pedir dinero para consumir drogas. Solo soy alguien que ha atravesado tiempos difíciles . He tenido altibajos a lo largo de mi vida y quería un lugar al que llamar hogar. Me dije a mí mismo: ‘Quiero estar fuera de las calles antes de Navidad’ y ahora la gente me ha dado ese regalo".

Michael vivía en la calle desde hacía dos años esperando por una oportunidad; su suerte cambió cuando sus palabras se viralizaron

Su letrero, escrito a mano sobre un cartón, dice: "Soy Michael, no consumo drogas ni alcohol, simplemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR