'No tengo ganas de hablar con él': el tenso ida y vuelta entre dos periodistas de ESPN

Juan Simón volvió a cruzarse con Augusto Cesar, cronista que cubre la actualidad de Boca

Los columnistas de F12 ( ESPN ) , Juan Simón y Augusto Cesar , protagonizaron este miércoles un tenso ida y vuelta por viejas rencillas del pasado, que datan de cuando el exfutbolista era mánager de Boca Juniors , y el periodista cubría la actualidad del equipo xeneize, al igual que lo hace ahora.

Todo comenzó cuando el conductor del programa, Mariano Closs , le preguntó a Cesar cómo formaría Boca en su próximo partido frente a Godoy Cruz , por la 21era. jornada de la Liga Profesional de Fútbol ( LPF ). En ese momento, Simón, que sigue de cerca el presente de Boca, murmuró la misma línea defensiva que, en voz más elevada, enumeraba Augusto.

Allí, Closs advirtió, irónicamente: " Hay un eco, acá... ". "Estamos a dos voces con la formación", añadió Leo Paradizo . Entre risas, Cesar le devolvió a Simón: " Te invito acá al predio, si querés... ". "No, te lo doy yo al equipo", replicó el exdefensor. Con ánimos de redoblar la apuesta, Augusto lanzó: "Ah mirá. Cuando eras mánager, podías escribir más, entonces ", en relación a las respuestas que no recibía en su momento.

Acusando recibo del mensaje, Simón replicó: " Cómo le gusta pasar factura todo el tiempo ". Al avalar a su compañero, el periodista Martín Costa dijo: "Él aprovecha cada vez que puede". Más adelante en el programa, el exfutbolista le hizo una pregunta a Augusto, pero a través del conductor de Closs, lo cual llamó la atención del conductor. "¿Por qué no lo nombró a (Martín) Payero ?", le preguntó Juan al relator.

Martín Payero

"Dice Juan... se ve que no habla con vos, me preguntó a mí. Por si no lo escuchaste ", dijo Mariano entre risas. En su defensa, Simón se confesó: "Porque no tengo ganas de hablar con él , hoy". Sin quedarse callado, Augusto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR