Y eso no es todo...

"La gente nos votó para ser oposición."

(De Daniel Filmus.)

He aquí la verdad. El vicepresidente de los EE.UU. Mike Pence, estuvo en el país buscando títulos para el diario de Trump. Nada de relaciones carnales. Al cuerno con los limones, el biodiésel y los cerditos. Pence vino a llevarse materia prima periodística para completar las dos carpetas que Trump exige diariamente con datos halagadores hacia su persona. Según revelaron fuentes de la Casa Blanca al sitio Vice News, Trump pide que le capturen pantallas con fotos suyas, le muestren noticias lindas y tuits aduladores. Imagínense tener que llenar dos carpetas diarias con eso. Ni pagando las consigue Pence. Entonces, se le ocurrió venir acá después de las PASO y hacerse una panzada de curiosidades para sumar al diario yrigoyenista del Norte y entretener al jefe.

De manera extraoficial, ya que la CIA sólo permitió que Putin accediera al borrador, esto es parte de lo que Pence recogió y compaginó con el título "Misceláneas for dear Potus":

Cristina Kirchner dijo que "hubo una psicopateada a la sociedad" con el "secuestro de los votos" bonaerenses. Se quejó de que el Gobierno le encanutó los resultados para que no se sepa que ella le ganaba por centécimas al "ignoto caballero con cara de suplente y apellido de avenida", como caracterizó a Bullrich el periodista Jorge Fernández Díaz (Pence intuye que esto hará reír a Trump).

  1. "La gente nos eligió para ser oposición", dijo Filmus sobre su octava derrota en la Capital. "Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", solía decir Cristina. Bueno. Deseo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR