'No se deja ayudar; está enfermo', dijo Zulemita

"Claramente es un peligro para sí y para terceros es muy triste, porque es un chico de buen corazón, pero que lamentablemente está enfermo y no se deja ayudar."

Así, Zulemita Menem resumió el estado de salud de su hermano Carlos Nair, que volvió a ser noticia por un escándalo policial.

La hija del ex presidente Carlos Menem también contó un caso que hasta ahora era desconocido. "Carlos entró armado en el domicilio de una amiga mía con la que él mantenía una relación y esto consta en una denuncia", sostuvo en declaraciones a la prensa.

Y agregó: "Eran amigos y se habían dejado de ver casualmente por varios incidentes que tuvieron. Ella, en su buena fe, en un momento le abrió la puerta de su casa. Esto fue hace diez días. Él entró con otra persona y pasó todo esto. Le sustrajo la moto y algunas pertenencias más. Mi amiga terminó toda golpeada", explicó.

Sobre el hecho que dio a conocer la hija del ex presidente Menem, el abogado de Carlos Nair, Omar Daer, sostuvo que es posible que en los próximo días la Justicia llame a su cliente a prestar declaración indagatoria.

Zulemita también hablo sobre un intento de recuperación que tuvo su hermano. "Carlos estuvo internado en Mendoza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR