De no creer: la puntería de Messi en la práctica previa que generó una lluvia de elogios

En la práctica previa al partido, Lionel Messi probó tiros libres y estuvo muy afilado

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi , es uno de los mejores ejecutantes de tiros libres del mundo. Al margen de los múltiples logros que obtuvo a lo largo de su carrera deportiva, "La Pulga" se destacó en el último tiempo en este ítem en particular.

Por supuesto, la mejora en esta materia requiere de mucha práctica. Por eso, no extraña que entrene mucho (y bien) para alcanzar la perfección. Parte de este trabajo minucioso y a consciencia fue registrado por las cámaras en la previa de Argentina-Brasil.

La cuestión es que un tiro libre ejecutado por Messi con precisión quirúrgica fue registrado por las cámaras de televisión y el video del momento se viralizó rápidamente. En la filmación, el jugador de 34 años ubica la pelota en el margen superior izquierdo del arco ante la atenta mirada del arquero Juan Musso .

"Nos perdimos de Messi y de sus tiros libres" , "La perfección estética" , "Lo más lindo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR