¿No se bancan? El ácido comentario de Mica Viciconte contra Cathy Fulop en MasterChef Celebrity

Micaela Viciconte trató con ironía a Catherine Fulop en MasterChef Celebrity (Telefe) (Crédito: Instagram/@micaviciconte)

Una noche de sabor internacional se vivió en MasterChef Celebrity ( Telefe ) . Este miércoles, un grupo de mariachis le dio inicio al programa y a las celebridades les tocó poner a prueba sus conocimientos y sazón en comida mexicana. Dentro de los pequeños desafíos que componen al reto principal, Catherine Fulop debió cocinar sosteniendo una guitarra , y pese a que la actriz se lo tomó con mucho humor y energía, a Micaela Viviconte no le pareció gracioso y no disimuló su incomodidad. "¿Vas a cantar todo el día?" , le expresó la influencer con ironía, un comentario que no pasó para nada desapercibido.

Todo comenzó cuando Luisa Albinoni , quien ganó el mini desafío de decorar una galleta con forma de Catrina, se hizo acreedora de tres "maldades" que no tardó en asignar a sus contrincantes. Una vez que Santiago Del Moro le dio la señal a la actriz, esta le adjudicó de inmediato una guitarra para Cathy . Ante esto, la venezolana tomó distancia por un momento de sus hornallas y corrió a tomar el instrumento.

El jurado de MasterChef Celebrity (Telefe) se vistió a tono con la temática de la noche (Crédito: Captura de video Telefe)

Ya de regreso a la mesa de trabajo, en lugar de arrancar a cocinar con la guitarra encima durante los cinco minutos de "maldad", Fulop prefirió comenzar a cantar y bailar : "En lo alto de la abrupta serranía...", comenzó a entonar la actriz, estrofa de la famosa canción de Los Caballeros.

Pese a que Viciconte soltó una carcajada en cuanto vio a su compañera interpretando la pieza musical, detrás de cámaras reveló que estuvo incómoda. "Guitarra para Cathy está bueno, pero yo la tengo adelante. O sea, el instrumento y si encima me canta... Te la regalo" , se quejó.

La incomodidad de Mica Viciconte ante la actitud de Catherine Fulop fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR