'No alcanzó': el ida y vuelta entre Bono de U2 y el Bebe Contepomi por un partido de Los Pumas contra Irlanda

El músico y el periodista se conocieron en una entrevista y se hicieron amigos

Carlos José Contepomi , alias el Bebe , tiene un vínculo muy fuerte con el rugby , no solo porque sus hermanos, Felipe y Manuel , jugaron en Los Pumas , sino también porque él mismo se desempeñaba de más joven como apertura en el club Newman . Todo esto lo lleva hoy en día a tener un gran amor por la camiseta, la que tuvo que defender hasta frente a Bono , de la banda U2 .

Felipe, con la camiseta de los Pumas, Manuel y Bebe, tres de los hermanos Contepomi

Lo cierto es que el Bebe y Bono tienen una gran amistad. El periodismo lo llevó a Contepomi a conocer al icónico músico, lo que derivó en una relación de confianza. Según contó en el podcast Está mal, pero no tan mal! de Agustín Creevy y Zuca Conti , una vez se enfrentó de manera divertida con el cantante.

Después de describir el día que lo conoció, en el que Bono le pidió consejos sobre dónde quedarse en Buenos Aires , y de compartir cómo siguió su vínculo, Contepomi dijo que hablan cada vez que juegan Los Pumas .

" Me chatea mucho cuando juegan Los Pumas contra Irlanda . Está todo el tiempo pendiente ", comentó el Bebe dirigiéndose a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR