Sentencia de CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2, 25 de Abril de 2018, expediente CFP 003472/2015/CA001

Fecha de Resolución25 de Abril de 2018
EmisorCAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2

Poder Judicial de la Nación CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2 CFP 3472/2015/CA1 CCCF - SALA 2 CFP 3472/2015/CA1 "N.N. s/ archivo”

Juzg. Fed. Nº 8 – S.. Nº 15 Buenos Aires, 25 de abril de 2018.

Y VISTOS

Y CONSIDERANDO:

I- Llegan las presentes actuaciones a conocimiento y decisión del Tribunal en virtud del recurso de apelación interpuesto por el Sr. Fiscal a cargo de la Fiscalía Nacional Federal n°6, contra el decisorio por el cual el Sr. Juez de grado resolvió decretar el archivo de las presentes actuaciones (artículo 195, segundo párrafo del C.P.P.N).

II- En primer término, corresponde reseñar que la presente se originó a partir de la denuncia anónima efectuada ante la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional Argentina, mediante la cual se puso en conocimiento que en la calle Suipacha n°4... (Galería Richmond) funcionaba un prostíbulo.

Asimismo, el denunciante añadió que dicho lugar había sido clausurado previamente por esa misma fuerza, pero que personas inciertas habían roto la faja y se habían vuelto a instalar con la misma actividad.

Así, de los informes policiales obrantes en la presente surge que durante al año 2015, en Suipacha n°4..., local 8, Galería Richmond –“Plan B”-, en Suipacha n°5... –“Classi Irish Pub”- y en Suipacha n°5... –“Mi Buenos Aires Querido”- todos de esta ciudad, funcionaron diversos locales donde se ofrecían servicios sexuales Conforme las declaraciones de personal preventor, el modus operandi era idéntico en todos los comercios, siendo que las personas que repartían volantes promocionando los lugares invitaban a los transeúntes a tomar tragos gratis de cortesía y al ingresar a los mismos se les ofrecían mujeres.

No obstante, si el “cliente” se negaba a pagar era amedrentado por personal de seguridad, que además amenazaba con descontárselo a las chicas que allí trabajaban utilizando gestos violentos.

III- Ahora bien, analizados que fueron los elementos de prueba agregados hasta aquí, los suscriptos comparten el Fecha de firma: 25/04/2018 Alta en sistema: 26/04/2018 Firmado por: E.G.F., JUEZ DE CAMARA Firmado por: L.B., Juez de Cámara Firmado(ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR