Nilda Garré defendió su gestión

La ex ministra de Defensa defendió la reparación de media vida del , que comenzó durante su mando al frente del área y finalizó con la gestión de Agustín Rossi. Además, destacó que la nave funcionó correctamente hasta su desaparición, el miércoles de la semana pasada.

"Fue reparado absolutamente a nuevo. Se cambiaron el motor, los generadores, las 960 baterías; se reemplazaron tuberías. Es un submarino de tecnología de los 80, pero reparado a nuevo. La reparación no sólo pasó todos los exámenes del año 2013, sino que después navegó tres años seguidos", afirmó Garré, que fue ministra de Defensa entre 2005 y 2010, a radio Splendid. La ex ministra subrayó que los arreglos los hicieron marinos "supervisados por alemanes, que vinieron a colaborar". El submarino es de origen alemán.

Durante el último año de la gestión de Garré como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR