Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala V, 14 de Febrero de 2017, expediente CNT 105001/2016/CA001

Fecha de Resolución14 de Febrero de 2017
EmisorCámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala V

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO -

SALA V Expte. Nº CNT 105001/2016/CA1 SENTENCIA INTERLOCUTORIA 34787 AUTOS: “N.M.S.K. C/ POLICIA METROPOLITANA S/

ACCION DE AMPARO” (JUZGADO Nº 70)

Buenos Aires, 14 de febrero de 2.017.

VISTO

Y CONSIDERANDO:

  1. Llegan los autos a conocimiento de esta alzada con motivo del recurso de apelación que interpuso la parte actora, por su propio derecho, a fs. 17/18vta. contra la resolución de origen de fs. 16 que desestimó in limine la acción de amparo.

    Oído el agente fiscal ante la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo a fs. 22/vta., queda la presente causa en estado de dictar sentencia interlocutoria.

    Que el tribunal comparte y da por reproducidos, en homenaje a la brevedad, los fundamentos vertidos por el Sr. Fiscal General ante ésta Cámara Dr.

    E.O.Á. en su Dictamen Nº 70.723.

    En tales condiciones, se considera que la presente causa no es de competencia de la Justicia Nacional del Trabajo, por lo que corresponde confirmar la resolución apelada.

  2. Dada la naturaleza de las cuestiones en juego, normas de competencia involucradas corresponde imponer las costas a la actora (conf. art. 68 C.P.C.C.N.).

    Por los fundamentos expuestos, el TRIBUNAL

    RESUELVE:

    I)

    Confirmar la sentencia interlocutoria dictada a fs. 16.

    II) Imponer las costas a la parte actora.

    III) Regístrese, notifíquese, cúmplase con el art. 1 de la ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR