A Nicole Neumann le robaron uno de sus perros y ofrece una recompensa: 'Estamos demasiados tristes'

Nicole Neumann denunció que le robaron una perrita: "Devuelvan a nuestra Shiva"

Además de su trayectoria en las pasarelas, Nicole Neumann es una de las celebridades reconocidas en el país por su amor por el medio ambiente y los animales. Hace pocos días manifestó en Los 8 escalones del millón (eltrece) , programa en el que es jurado, que tiene un total de 25 perros. Sin embargo, en la noche de este viernes, denunció que le robaron uno de ellos.

La modelo, quien hace pocos días disfrutaba de unas mini vacaciones en Italia, atravesó un difícil momento en horas del viernes luego de que su bulldog francés hembra , mejor conocida como Shiva , fue "robada" de la vivienda en el barrio de San Francisco Villanueva .

Historia que compartió Nicole Neumann en su cuenta personal de Instagram

Nicole sorprendió a sus casi dos millones de seguidores en Instagram con distintas historias en la que manifestó su dolor y sus ganas de volver a estar con su mascota. " Quien sea que se la haya llevado, ofrecemos recompensa . Ayúdenme a encontrar a Shiva. Escríbanme por privado si ven algo por favor. Shiva te estamos buscando", fueron algunos de los mensajes que escribió y que, en horas de la tarde del sábado, todavía no tuvieron efecto.

En las fotos que compartió el jurado de Los 8 escalones del millón se puede ver distintas imágenes de la pequeña perra color marrón. En una posa a la luz del sol en un parque, en otra duerme junto a Allegra (hija de Nicole) en el sillón, en la siguiente Nicole la abraza, pero en todas queda claro el pedido desesperado de la modelo.

Historia que compartió Nicole Neumann en su cuenta personal de Instagram. Shiva duerme junto a Allegra (hija de Nicole) en el sillón

"Devuelvan a nuestra Shiva. Estamos demasiado tristes. No pueden ni usarla de madre porque solo paren por cesáreas muy caras" , precisó la modelo advirtiendo a la persona que se llevó al animal. También le pidió a sus seguidores que difundan la noticia porque extraña a su mascota.

Descripción de Shiva, la pequeña perra que le robaron a Nicole Neumann

En esta búsqueda se sumó otra famosa de la farándula como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR