Nicolás Vázquez, Emilia Attias y Gimena Accardi, en el reencuentro de Casi Ángeles: 'Magia de nuevo'

Nicolás Vázquez, Emilia Attias y Gimena Accardi, en el reencuentro de Casi Ángeles tras 12 años de su última emisión en televisión. Foto/imdb

A casi 12 años de la emisión del último episodio de Casi Ángeles , los actores Nicolás Vázquez , Emilia Attias y Gimena Accardi se acercaron a un encuentro en la escuela de Cris Morena , en la que los alumnos cantaron, bailaron y homenajearon canciones de la famosa serie juvenil.

Este martes, los reconocidos actores que protagonizaron una de las teleseries juveniles más exitosas de Telefe, fueron invitados a la escuela de la productora para presenciar un especial homenaje que prepararon los alumnos en un "pequeño resumen" de lo que fue. En uno de los fragmentos se los ve a los artistas bailando con atuendos coloridos mientras suena "Que nos volvamos a ver" de fondo y los actores aplauden.

En otro de los videos difundidos en redes sociales, se ve que uno de los alumnos toca un piano mientras Nico Vázquez canta "Dos ojos" junto a los jóvenes y Emilia . Lo tierno de este momento, es que la pequeña hija de Attias se posó sobre el instrumento rojo y se sumó al canto en grupo.

"Qué lindo que nos volvamos a ver. Próximamente este hermoso reencuentro, gracias por tanto. Los quiero" , escribió Cris Morena en su cuenta de Instagram junto a un video en el que sus alumnos cerraban el homenaje con los reconocidos actores de la serie en el escenario. La publicación llegó a más de 30 mil likes y generó nostalgia entre los fans que fueron contemporáneos a la emisión de este ciclo. "¡Mucha emoción hoy! Gracias a vos y a todos los que armaron este homenaje!" , respondió Emilia Attias, mientras que Nicolás Vázquez contestó: "¡Qué lindo vivir esta magia de nuevo! Gracias de corazón por todo! Fue muy emocionante y hermoso" .

Emilia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR