Nicolás Tagliafico salió campeón con el Ajax y lo celebró con un polémico video en las redes

Tagliafico, titular indiscutido en Ajax

Ajax se coronó en la Liga Eredivisie de Holanda a falta de una jornada para la finalización del certamen. Este miércoles venció a Heerenveen -situado en la mitad de la tabla de posiciones- por un contundente 5-0 con la participación estelar del argentino Nicolás Tagliafico , autor del primer gol del encuentro. Luego, Steven Berghuis, Sebastien Haller, Brian Brobbey y el mexicano Edson Álvarez le dieron cifras definitivas a lo que decantaría en el festejo del campeonato. Otro argentino que integró la delegación, y no jugó por una lesión, es Lisandro Martínez .

Con el número 31 en su espalda, Tagliafico , que se desempeña como lateral por el andarivel izquierdo, observó una serie de asociaciones en la mitad de cancha para ir ganando terreno en la fase ofensiva y tras un pase profundo definió cruzado para el 1-0 a los 17 minutos de la primera etapa. Al romper el cero, el equipo con remera blanca y roja fue ampliamente superior a su rival y luego coronó el resultado con cuatro anotaciones más.

Una vez consumados los festejos de los jugadores con su público y en los vestuarios, el defensor de la selección argentina utilizó sus redes sociales para replicar en sus stories de Instagram las felicitaciones que fue recibiendo, y grabó un particular video que se subió a su cuenta de TikTok , para demostrar la felicidad que le generó conquistar un nuevo titulo en su trayectoria como profesional.

Con una pose distendida y relajada, vestido con una camisa multicolor y un pantalón beige, emuló la coreografía de un reconocido video que protagonizó Guillermo Francella , confeso hincha de Racing , al ganarle a Independiente en el clásico de Avellaneda . Los usuarios en las redes reaccionaron de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR