Nicolás Otamendi mostró su fanatismo por River con un detalle y ahora los hinchas si ilusionan

Otamendi mostró en sus redes un detalle que encendió a los hinchas

Si bien la mayoría de los jugadores de la selección tienen contratos con clubes europeos, en general, su pasión por los equipos argentinos con los que crecieron no se vence y llevan ese amor a todos lados. Al menos así sucede con Nicolás Otamendi , quien hace más de siete años despliega su talento en el Viejo Continente, pero cuyo corazón parece estar siempre con su amado River Plate .

No faltó ocasión para que el defensor campeón de América con la albiceleste manifestara su inclinación por el Millonario. Lo hizo en su momento con una gastada a Boca Juniors luego del triunfo en la Copa Libertadores en aquel diciembre de 2018 en Madrid, y también lo demostró con su apoyo a Enzo Pérez , cuando tuvo que calzarse los guantes de arquero.

Ahora, Otamendi subió una historia de su siempre compañero equipo de mate y en su termo se vislumbró un particular guiño para sus seguidores riverplatenses. Allí, el "general", como lo apodaron algunos jugadores de la selección , tenía un sticker del escudo de River Plate que lleva un león en el centro.

El mate de Otamendi con el sticker de River Plate

Ese diseño fue ideado por el prestigioso artista Caloi en 1984 y a día de hoy se mantiene como uno de los símbolos más reconocidos del conjunto de la banda.

En el mismo termo, el defensor, que debutó por primera vez en Primera División en Vélez Sarsfield , tenía stickers del emblemático jugador de básquet Michael Jordan y de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR