Nico Vázquez y Gimena Accardi fueron a ver a Coldplay, una fan les dio una nota con un mensaje y no salen de su asombro

Gime Accardi y Nico Vázquez fueron a ver a Coldplay

Coldplay generó furor en la Argentina y, durante su paso por el país, no hubo detalle en torno a sus shows que no se convirtiera en un tema de debate tanto en los medios como en las redes: desde los paseos de Chris Martin, el líder de la banda, por las calles de Buenos Aires hasta los artistas sorpresa que invitaron a subir al escenario . A la lista de temáticas que dieron de qué hablar se sumaron las múltiples celebridades que dieron el presente entre la audiencia, como fue el caso de Gime Accardi y Nico Vázquez, quienes sorprendieron al mostrar el inesperado mensaje que recibieron durante presencia en el show.

Gime Accardi y Nico Vázquez fueron a ver a Coldplay

La banda británica creadora de algunos de los temas más famosos de los últimos años -como "Yellow", "Viva la vida" y "The Scientist"- rompió récords en la Argentina al agotar localidades de diez shows en El Monumental . El frenesí que generó en el país también alcanzó a muchas celebridades, quienes no se perdieron la oportunidad de ir a ver el espectáculo más esperado del año.

La larga lista de reconocidas figuras públicas que dieron el presente entre la audiencia está integrada por nombres como Camila Homs y su nueva pareja, hasta Horacio Rodríguez Larreta y su novia, la secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad, Milagros Maylin, quienes fueron el lunes por la noche a la que fue la penúltima presentación.

Gime Accardi, Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta fueron a ver a Coldplay

A este grupo se sumaron Gimena Accardi y Nico Vázquez, quienes fueron acompañados por Benjamín Rojas y su pareja, la pastelera Martina Sánchez Acosta. Los cuatro construyeron una gran amistad gracias a la obra Una semana más , historia protagonizada por los tres actores que los llevó no solo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR