Nicki Nicole subió a un fan al escenario a tocar la batería y se sorprendió por su talento: 'La rompiste fuerte'

Nicki Nicole le cumplió el sueño a un fan: lo dejó tocar la batería en una canción y lo felicitó por su performance (Foto: Captura de video)

Nicki Nicole le cumplió el sueño a un fan en el show gratuito que dio el miércoles pasado en el festival por el Día de la Primavera en Moreno , provincia de Buenos Aires. El joven le pidió a su ídola tocar la batería en una canción, y la joven artista de 22 años aceptó la propuesta.

La cantante rosarina fue una de las principales atracciones del Festival Urbano que se llevó a cabo en la Plaza Buján de esa localidad bonaerense. Unas 50.000 personas disfrutaron de la jornada cargada de música que organizó el Municipio de Moreno, y que tuvo en el cartel a nombres como Don Real , Mendo , Tizi Shi , Dec Anc , Skan , Tuviyanya , El Roper y Activista , Mary Jane , Nancy Arts , Alquimistas de Barro , Shitstem , Bandido y el venezolano Akapellah .

Cuando cayó la noche, llegó la hora del esperado concierto de Nicki Nicole y un joven, de los tantos que había en el público, comenzó su ardua misión. Montado a los hombros de uno de sus acompañantes, elevó durante gran parte del show un cartel que, tarde o temprano, llamaría la atención de la artista .

"¿Qué dice ahí? ¿Puedo...? No leo, bolu..." , se excusó Nicki y siguió intentando descifrar el mensaje. "¿Puedo tocar la batería?" , leyó en voz alta y se dio vuelta a buscar la aprobación de su banda. " ¿Qué tema sabés? ¿Alguno así que te sepas? ¿'Baby’? Bueno, en ‘Baby’ te subo a tocar la batería ", prometió la cantante y, fiel a sus palabras, cumplió.

Pasaron escasos minutos y llegó la hora de que el fan demuestre su talento. " ¿Viene ‘Baby’? ¡Vení, capo! Vení que viene ‘Baby’ ", anunció la artista rosarina . "Pará, ¿es posta que te la sabés?", preguntó entre risas. " ¡Ya está llegando! Este es un momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR