Newell's-Independiente, con la atracción de Gallego

Sigue en marcha la primera fecha de este curioso certamen multitudinario. Lo más atractivo de hoy será el choque entre Independiente y Newell's, con esta particularidad: el regreso del Tolo Gallego al fútbol, esta vez, como entrenador de Newell's; en la entidad de Avellaneda también vivió bellos momentos. Será uno de los seis cotejos de una jornada cargada.

Con varias caras nuevas, Independiente intentará pisar fuerte en su riesgosa visita a Rosario. Jorge Almirón está en el foco: no lo quieren los hinchas y la sombra del Rolfi Montenegro sigue dando vueltas.

Los dirigidos por Almirón, que sumaron nueve refuerzos y al menos cuatro de ellos serían titulares, se enfrentará al Newell's de Gallego desde las 20, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Telefé, que se suma a las transmisiones de Fútbol para Todos.

El entrenador del Rojo probó varias alternativas durante la semana pero se inclinaría por los ex defensores Gustavo Toledo y Nicolás Tagliafico como laterales.

Gallego, con el fuego interior renovado, apostará por las estrellas. Ignacio Scocco, recuperado de una molestia, y Maximiliano Rodríguez estarán en el ataque.

San Lorenzo, aún golpeado por haber perdido la Recopa Sudamericana, intentará recuperarse en el Nuevo Gasómetro frente a Colón, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR